Espectáculos

WHATSAPP E INSTAGRAM SORPRENDEN CON NUEVAS FUNCIONES

Redacción/Sol Campeche

Las redes sociales pertenecientes a Meta Platforms, Inc. (antes Facebook) continúan sorprendiendo a sus usuarios al actualizarse constantemente para satisfacer sus necesidades.

En esta ocasión, Whatsapp llegó a sorprender creando una función enfocada en la versión web que permitirá crear sticker de manera rápida y sencilla.

Esta nueva función se encuentra disponible a nivel mundial, y no necesita una función beta ni nada por el estilo; podrá utilizarse desde cualquier ventana de chat.

CREAR STICKERS

Solamente se necesita adjuntar una imagen al chat dándole clic al ícono con forma de clip, que abrirá un pequeño editor que permitirá ajustar ciertas características de la imagen antes de convertirla en un sticker y enviarlo al chat.

Sin embargo, este editor se encuentra disponible solamente en la versión web de la aplicación de mensajería.

¿NUEVA FUNCIÓN EN INSATGRAM?

Así como Whatsapp, esta red social intenta innovar entre las demás, modificando una vez más su manera de compartir contenido en sus historias.

La aplicación anunció que ahora existe la posibilidad de compartir historias de hasta 60 segundos y que en los próximos días estará disponible para la mayoría de sus usuarios.

Esta nueva función estará facilitando el trabajo de las marcas para la publicación de anuncios o publicidad, facilitándoles a estos y a los usuarios comunes la manera de compartir su contenido.