Redacción/Sol Campeche
París.– Este lunes se presentó un tiroteo a las afuera de un hospital en París, el saldo fue de una persona muerta y un herido, mientras que el autor se encuentra prófugo.
Los hechos se presentaron en las calles de un elegante distrito de la capital francesa, lugar donde se escucharon varios disparos que alertaron a los ciudadanos.
Las dos personas que fueron alcanzas por los disparos recibieron atención inmediatamente por el personal del establecimiento, pero una de ellas murió. Mientras que la mujer herida, quien es una agente de seguridad del hospital, se encuentra estable.
Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo, por lo que las autoridades trabajan como principal posibilidad de que fuese un ajuste de cuentas, descartando que sea un hecho terrorista.
El fallecido, que sería el blanco del ataque, recibió varios disparos en la cabeza y la mujer herida habría sido víctima de una bala perdida.
Los alrededores del hospital estaban acordonados y había una gran presencia de policías patrullando las calles y ambulancias estacionadas frente al nosocomio.