- El narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo no saldrá este viernes del penal de Puente Grande
- El Juez Séptimo de Distrito autorizó que ‘El Jefe de Jefes’ tuviera prisión domiciliaria debido a su estado de salud, ya que requería recibir atención médica
- Rosa Icela Rodríguez, secretaria de esta dependencia, había explicado las 22 enfermedades de Miguel Félix, con la finalidad de justificar su arresto domiciliario
Corresponsalías Nacionales/ Grupo Sol Corporativo
Jalisco. – El narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo no saldrá este viernes del penal de Puente Grande, así lo informó la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco.
El encargado de mandar la notificación fue el Juez Séptimo de Distrito, quién anunció que pospuso la medida hasta que se subsanen las fallas del brazalete electrónico, además reiteró que no hay nueva fecha traslado.
El mismo Juez autorizó que ‘El Jefe de Jefes’ tuviera prisión domiciliaria debido a su estado de salud, ya que requería recibir atención médica.
Al capo se le han diagnosticado al menos 22 padecimientos de salud, entre ellos destacan neumonía, tuberculosis y diabetes, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Rosa Icela Rodríguez, secretaria de esta dependencia, había explicado las 22 enfermedades de Miguel Félix, con la finalidad de justificar su arresto domiciliario.
Los padecimientos que sufre el capo son: sordera izquierda y mala audición derecha, atrofia de globo ocular y glaucoma en ojo izquierdo, carcinoma facial, hernia de disco, hipertrofia de próstata benigna, vértigo de larga evolución, esofagitis, ansiedad y depresión crónicas, hipertensión arterial, diabetes melitus, tuberculosis pulmonar latente y neumonía.