Portada

SOL QUINTANA ROO RADIO


Redacción/Grupo Sol

Chetumal, Quintana Roo.- A 11 años de iniciar el proyecto periodístico Sol Quintana Roo, su director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández lo eleva a un nuevo nivel al inaugurar las radiodifusoras de Grupo Sol en Chetumal, con transmisión en toda la Península de Yucatán.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-11-18-at-4.54.58-PM-1024x683.jpeg

A través de las frecuencias moduladas 102.1, con sede en Chetumal y alcance en sus alrededores; 100.5 establecida en Felipe Carrillo Puerto, con difusión en el resto de Quintana Roo, y 88.1 en José María Morelos, con rango en el sureste de Campeche y el sur de Yucatán, llevará la mejor música y noticias del acontecer político y social al momento.

El corporativo Grupo Sol ha logrado posicionarse como líder informativo debido a su periodismo de investigación, sin concesiones, que se publican en sus periódicos Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, Sol Campeche y La Opinión en la Ciudad de México.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-11-18-at-4.55.00-PM-1024x683.jpeg

Este hito con la verdad es respaldados por colaboradores en toda la República y le ha abierto las puertas del Palacio Nacional, con un representante que cubre la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que el alcance de las denuncias hechas por este medio llegan hasta la cúpula del Poder en México.

En las propias palabras del director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández, está frecuencias de radio son la evolución natural para fortalecer el proyecto noticioso de Grupo Sol.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-11-18-at-4.54.59-PM-2-1024x683.jpeg

«Como periódico estamos en crecimiento, ya iniciamos también con Sol Chiapas y La Opinión de Puebla, ambos en línea», dijo Rodríguez Hernández, al explicar que este logro es parte de la expansión nacional que Grupo Sol promueve.

La fuerza de sus reportajes especiales le han ganado la confianza de miles de lectores, lo que es respaldado con un incremento del tiraje en sus medios impresos.

«Llevamos un crecimiento editorial cien por ciento de investigación», expresó el director general.

Y es así como este 18 de noviembre de 2021 Grupo Sol hace historia una vez más, demostrando su compromiso con la verdad,ahora con transmisión radial.

«La única estación 100 por ciento informativa y el único periódico que se lee y se escucha».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-11-18-at-4.54.59-PM-3-1024x683.jpeg