Locales

SIN SOLUCIÓN: PERSISTE EL DESABASTO DE AGUA POTABLE

Redacción/Sol Campeche

Campeche.- Diversas colonias de este municipio campechano se encuentran con escasez del agua o apenas llegan unas gotas, a pesar de que según el sistema Municipal de Agua Potable dijo que ya se había restablecido en toda la ciudad.

Esta situación se ha convertido en un problema para diversas familias, ya que no pueden hacer sus tareas cotidianas como lavar ropa, sus trastes o incluso bañarse para poderse refrescar por las altas temperaturas que hay en el estado.

En algunos lugares el agua suele llegar en la madrugada pero apenas unas gotas, y aquellas personas que no logran almacenar agua en sus cisternas se ven en grandes apuros.

Las colonias que han sido afectadas con este servicio que no tiene solución pronta son: Emiliano Zapata, Esperanza, Granjas, Guadalupe, Fracciorama 2000, Kalá, Josefa Ortiz, las ampliaciones Bellavista, San José, Belem, Bellavista, El Carmelo, Centro, Las Flores, San Francisco, La Ermita, San José el Alto, Santa Bárbara, Santa Lucía, Valle del Sol, Villas del Río, entre otras.

Hasta el momento no hay fecha de solución del problema, por lo que las familias de estas colonias seguirán batallando con la escasez del agua.