Nacionales

SI VIAJA A LA CDMX, TOME SUS PRECAUCIONES

Agenda de Movilizaciones Sociales del Lunes 01 de Febrero de 2021 en la CDMX

CONCENTRACIÓN.

08:00 horas.

CÁMARA DE DIPUTADOS.

  1. Congreso de la Unión #66, Col. El Parque, Venustiano Carranza.

COMITÉ DE REPRESENTANTES DE LOS ESTADOS DE GUERRERO, HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO, VERACRUZ, PUEBLA, MORELOS, OAXACA, CHIAPAS DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE AFECTADOS CON CRÉDITOS FOVISSSTE Y MOVIMIENTO NACIONAL POR LA SEGURIDAD Y EN PRO DE LA JUSTICIA.

Convoca: Jaime Ramon Bernal García del Movimiento Nacional por la Seguridad y en pro de la Justicia.

Motivo: Llevarán a cabo una manifestación en contra de las Unidades de Medidas de Actualización (UMA), no más saldos duplicados y altos intereses, exigiendo la aprobación de la reforma a la ley del ISSSTE presentada por el Diputado Rubén Cayetano García ya que propone cambiar el esquema de financiamiento que tiene actualmente el (FOVISSSTE), para beneficios de los acreditados.

Observaciones: No se descarta el arribo de autobuses que transporten a los manifestantes al punto de concentración y que se sumen en apoyo peritos, personal administrativo, trabajadores del metro y de secretarias federales; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

*************

CONCENTRACIÓN.

09:00 horas.

Zócalo Capitalino.

Av. Plaza de la Constitución, Col. Centro Histórico, Cuauhtémoc.

CÁMARA NACIONAL DE GIMNASIOS Y CLUBES (CANAGYM).

Dirigente: Melin Campos. Motivo: Solicitan la reapertura de Gimnasios con las medidas de salud correspondientes del uso de cubre bocas y sana distancia.

Observaciones: No se descarta el arribo de más agremiados en apoyo a la demanda; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.