Ejecutados

SE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN MÉXICO; MIÉRCOLES CON 85 EJECUTADOS

  • Morelia el estado más violento con un total de 16 personas asesinadas en las últimas horas

Redacción/Sol Campeche

Michoacán. – En Morelia, este miércoles, una perdió la vida después de haber sido baleada en repetidas ocasiones en un hogar de la colonia Colinas del Sur, de la capital michoacana.

En el interior de su domicilio quedó muerto un hombre que fue atacado a balazos durante la tarde del miércoles, en la ciudad de Morelia, informaron las autoridades policiales.

En un domicilio del fraccionamiento privado Hacienda del Monte, una mujer fue asesinada con un arma blanca. El caso ocurrió la tarde del miércoles en el citado asentamiento, ubicado en la tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia.

Localizan dentro de un domicilio el cadáver de un hombre, no identificado, que presentaba heridas por arma blanca, en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial Torreón Nuevo.

Estos miércoles sujetos armados asesinaron a balazos a una mujer, mientras se encontraba preparando alimentos en un puesto de venta de comida. Luego de que vecinos de la zona presenciaran el ataque, dieron aviso a las autoridades competentes, mismos que arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Localizan a una mujer y a un hombre asesinados en la carretera Morelia-Chiquimitío, hasta el momento no se saben los generales de estos y se ignora el motivo del móvil.

En Zamora, un trabajador de la construcción fue asesinado a balazos en los momentos que se encontraba comenzando sus labores en el Infonavit La Pradera de esta ciudad de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asesinan a joven y abandonan su cuerpo entre parcelas en Zamora. La víctima, de 20 años de edad, era originaria de la comunidad de La Sauceda.

Taxista es muerto a balazos en las inmediaciones de la alcaldía de Uruapan. El hecho se registró la tarde de este miércoles en la avenida Chiapas, frente a una tienda de autopartes de una conocida cadena.

Motociclista es asesinado a balazos en la Valencia Segunda Sección, en la ciudad de Zamora. El fallecido fue identificado por sus deudos como Alfonso O., de 24 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia El Porvenir, en esta ciudad.

Hallan a un hombre ejecutado a balazos en el municipio de Zinapécuaro. El ahora occiso no ha sido identificado; él era moreno y de barba escasa; además, vestía un pantalón deportivo gris, camisa azul, botas negras y una gorra negra con blanco.

CHIHUAHUA CON 10

En Ciudad Juárez asesinan a un herrero a quemarropa. Testigos informaron que un hombre se acercó a la víctima, disparó en varias ocasiones y huyó en un auto compacto de color gris.

Dos hermanos fueron asesinados ayer en la colonia Reforma. Se trata de David Guardado Ortega, de 34 años y Guillermo Alejandro Guardado, de 38, confirmó la dependencia. Ambos fallecieron tras un ataque armado en su domicilio de la calle Salvador Díaz Mirón y Luis G. Urbina.

Asesinan a mujer afuera de clínica contra las adicciones de Ciudad Juárez. El ataque ocurrió en las calles de Juan de la Barrera y Carlos Villarreal de la colonia Margaritas al norte de la ciudad.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado maniatado y con un impacto de arma de fuego en la cabeza en la intersección de las calles Puerto Huelva y Puerto Alicante, de la colonia Tierra Nueva.

Un hombre de alrededor de 43 años de edad, fue asesinado a balazos cuando salía de su vivienda ubicada en la calle Hungría, entre Cartagena y Barcelona, de la colonia San Antonio.

En Melchor Ocampo, dos hombres fueron ejecutados dentro de una casa ubicada en la colonia Melchor Ocampo de Ciudad Juárez, Chihuahua durante la mañana del miércoles. Los hechos ocurrieron en un inmueble localizado sobre las calles Salvador Díaz Mirón y Luis Gonzaga Urbina.

BAJA CALIFORNIA CON 9

En Tecate, la tarde del miércoles fueron ejecutados al menos 5 personas en el poblado de Valle de Las Palmas, zona rural de este municipio. Tres de los cinco cuerpos sin vida, fueron localizados al interior de una vivienda, unos mas dentro de un vehículo y el quinto, sobre la vía publica.

Por disparos de arma de fuego un hombre fue asesinado la noche del martes al interior de su propia vivienda en colonia Hacienda Tecate, sin lograr la detención del responsable.

En Tijuana, un hombre ejecutado y envuelto en una cobija fue localizado este día en Ciudad Industrial. Un hombre ejecutado y envuelto en una cobija fue localizado este día sobre la calle Servicio 1900 en Ciudad Industrial, frente al Cetís 58.

Personas que transitaban por la zona se sorprendieron al ver el terrible hallazgo, por lo que decidieron notificar a policías que se encontraban cerca del lugar.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

En Ecatepec, una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue asesinada de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por solitario sujeto que la sorprendió cuando caminaba por la calle.

Consumado el asesinato, el presunto feminicida que a decir de la policía pudo haber actuado en una venganza de tipo pasional o de presuntos mafiosos salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

Matan a menor de 13 años en Ixtapaluca, se llamaba Renata y fue asesinada. Los restos de tres personas, una de ellas mujer, fueron encontrados calcinados en un paraje de la delegación de San Agustín Huitzizilapan, la mañana de este miércoles.

En San Antonio la Isla, el cadáver de un hombre maniatado y con una cinta en el cuello, fue arrojado desde un vehículo en movimiento sobre un camellón ubicado antes de llegar al Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas.

En Tecámac, un hombre fue asesinado en un baldío del poblado Santo Domingo Ajoloapan. Según las primeras indagatorias, la víctima, de entre 40 y 45 años, fue atacada con un trozo de vidrio de una botella y estrangulada con una cuerda.

En Tepotzotlán, encuentran cuerpo de una persona en dos costales en Tepotzotlán. El hombre no ha sido identificado y se desconoce el móvil del crimen.

SONORA CON 8

Cajeme se tiñe de sangre: ejecutan a 5. En 12 horas se registraron 4 ataques armados en el Municipio de Cajeme, los que dejaron como saldo 5 personas asesinadas a balazos.

Los hechos violentos ocurrieron en las colonias Misión del Real, Vida Digna, en Pueblo Yaqui; Luis Echeverría y Matías Méndez.

En Hermosillo, un miércoles agitado se vivió al presentarse dos asesinatos en diferentes puntos de la ciudad. En la colonia Misión del Sol, un joven fue asesinado a balazos, al parecer luego de sostener una discusión con algunas personas.

GUANAJUATO CON 7

En Celaya, un familiar de José Antonio Yépez, “El Marro” fue asesinado a balazos afuera de un domicilio en la colonia Linda Vista en el municipio de Celaya. Elementos de la Policía Municipal de Celaya iniciaron una persecución que derivó en una balacera hasta la comunidad de las Michinelas, que dejó como saldo dos fallecidos.

En plena vía pública un joven fue asesinado en la colonia Lindavista quedando abatido a un costado de un vehículo. Poco después de las diez de la mañana comenzaron a escucharse diversos disparos, minutos después vecinos salieron a ver qué había ocurrido visualizado el cuerpo de un hombre de entre 20- 25 años tirado sobre la calle Muñiz.

En León, muere hombre apuñalado por su suegra. La víctima identificada como Rafael Guadalupe de 30 años de edad, se encontraba a las afueras de un domicilio cuando fue apuñalado

En Hidalgo, lugareños de la comunidad Terreros de la Sabana, dieron aviso a las autoridades, sobre el hallazgo de dos personas sin vida. No se ha especificado más sobre este hecho y será la Fiscalía del Estado quien brinde mayor información ya que peritos estuvieron en lugar de los hechos y los dos cuerpos fueron trasladados al servicio medio forense de la ciudad de San Miguel Allende.

JALISCO CON 5

Dos personas murieron baleadas entre la noche del miércoles. Los hombres murieron asesinados a tiros en la colonia San Joaquín, en Guadalajara, durante las primeras horas este miércoles.

En Ajijic, asesinan a empresario en recién nombrado Pueblo Mágico de Jalisco. El dueño de un restaurante en la delegación de Ajijic, en el municipio de Chapala, fue asesinado a balazos a unas horas de que dicho sitio fuera nombrado Pueblo Mágico por las autoridades de Turismo.

Ejecutan a un hombre a balazos en la colonia San Joaquín de Guadalajara. A las 3:00 de la madrugada los vecinos de colonia San Joaquín se alarmaron al escuchar disparos; sobre la banqueta habían ejecutado a un hombre conocido de la zona.

ZACATECAS CON 4

En Guadalupe, un hombre y una mujer, efectivos de la Policía Municipal de Guadalupe perdieron la vida luego de una agresión armada la tarde de este miércoles en plena Alameda del centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron pasadas las 5:30 de la tarde, donde fuentes extraoficiales refirieron que sujetos armados bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra los elementos policiacos quedando sin vida en el suelo.

En Fresnillo, un joven de unos 24 años fue asesinado en el interior de el auto lavado de nombre El Chuks; el asesino robo una motocicleta para huir.

El ataque se registró el miércoles por la tarde, en el auto lavado ubicado en la calle Sauces, esquina con Robles, de la colonia Las Arboledas, a unos metros de donde se encuentra la Guardia Nacional (GN).

Una persona fue asesinada al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Plenitud en el municipio de Fresnillo luego de que sujetos armados llegarán, ingresarán a lugar de forma violenta y les dispararán.

SINALOA CON 2

En Culiacán, fue ejecutado a balazos el coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, los hechos fueron sobre el bulevar principal de la colonia Balcones del Valle.

Fue aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando Ramón se desplazaba en un automóvil Nissan Sentra color gris, cuando fue interceptado sobre el bulevar Las Torres y avenida de Los Empaques.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Colima, Durango, Morelos y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas.