Policíaca

SE LE ESCAPA REO A BERISTAIN, ALCALDESA DE PLAYA DEL CARMEN

*Dejan salir a enfiestarse a reo y ya no quiere regresar a la cárcel de Playa del Carmen

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/ Sol Campeche

Playa del Carmen.-Para aparentar una fuga en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, la policía municipal desplegó un impresionante operativo a de búsqueda del reo Alberto Leyva Aguilar, quien se dice salió del penal con autorización pero ahora no quiere regresar.

Fuentes del mismo penal aseguran que el reo quien purga una sentencia por robo habría salido de la cárcel desde el jueves pasado.

El dispositivo de búsqueda, se centró en la colonia popular In House. Se sabe que el reo Alberto Leyva Aguilar preso por el delito de robo desde de febrero del 2020.

Según algunas versiones indican que el fugitivo escapó de la cárcel municipal por el portón principal que estaba a cargo de la celadora Claudia y el comandante Oliva.

En Playa del Carmen por diversos puntos se puede observar un movimiento inusual de los cuerpos policiacos debido a que se está en las tareas de localización del sujeto.

Por el momento las autoridades no han comunicado de manera oficial la fuga y detención del presunto reo fugado. Información preliminar esperando actualización de las autoridades correspondientes.