Nacionales

SALINAS PLIEGO: “¿CÓMO EVITAR QUE TU HIJO VOTE POR EL COMUNISMO?”

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – A través de redes sociales Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en una figura polémica, debido a sus múltiples comentarios relacionados con la economía, política y su estilo de vida.

Una vez más lo hizo y vuelve a estar en boca de las personas, el millonario compartió una publicación sobre el consumismo y la manera de educar a los hijos.

El tuit que publicó iba acompañado con una leyenda y una imagen que decía “¿Cómo evitar que tu hijo vote por el comunismo?” seguido de “Me parece un mensaje muy interesante en el contexto actual… ¿Ustedes qué opinan?. Creo que debemos educar a nuestros hijos para que entiendan, qué hay decisiones que son importantes… y que debemos evaluar bien, antes de tomarlas”, redactó.

Ante la publicación hecha por Salinas Pliego, realizó una segunda publicación donde informó que, hace lo que él quiera, sin importar la opinión de los demás, este mensaje lo realizó debido a la serie de criticas que le llovió.

“Para mis seguidores, yo hago lo que me de la gana y al qué no le guste, ni modo. Yo vivo como vivo… ídem. Respeto a todos los que no piensan o viven como yo, es su libertad. No les voy a decir cómo vivir, a lo mucho intentaré ayudarlos. Y no debemos ofendernos unos a otros”, sentenció en su tuit.

Sus declaraciones ocurren una semana después de revelarse la lista de Forbes que lo sitúa como el tercero más rico de México con una fortuna estimada de 12,520 millones de dólares (USD) en 2021, solo por detrás de Carlos Slim, de América Móvil, y Germán Larrea, del Grupo México.

El fundador del Grupo Salinas, consideró que la desigualdad “es una condición natural de la vida y del ser humano”.