Deportes

RED BULL APLAUDE A “CHECO” PÉREZ POR SU SEGUNDO LUGAR EN LA F1

Redacción/ Sol Yucatán

Imola.-El piloto «Checo» Pérez sorprendió en Imola al obtener un segundo lugar en la F1 durante el Gran Premio, logro la posición con un tiempo de 1:14.446, quedando detrás de Lewis Hamilton.

El tercer lugar fue para Max Verstappen, que Checo venciera al joven neerlandés apenas en su segunda carrera en Red Bull, no era algo que muchos hubiesen pronosticado.

Luego de tener algunos percances en los entrenamientos libres, el piloto mexicano mejoro y estuvo a pocas  milésimas de conseguir el primer lugar de la clasificación. Algo que es histórico para Red Bull, ya que desde 2018 no tenía sus autos en las primeras posiciones.

El punto negativo de Sergio Pérez para este fin de semana en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari será partir con el compuesto suave, ya que esto le permitiría un menor tiempo en pista,

Pero no todo es negativo al salir con la llanta más blanda, ya que con esta Checo podrá dar caza a Hamilton con un buen arranque y la goma más rápida en las primeras vueltas.

El mexiano confesó que mañana aplicará una táctica diferente a la de sus más cercanos competidores. “Mañana es lo que importa y cualquier cosa puede suceder. Estamos en una estrategia distinta a Lewis Hamilton y Max Verstappen. Será interesante. Lo importante será puntuar y acumular conocimiento”, concluyó.