Policiaca

Q.ROO: HALLAN EMBOLSADO A EX COLABORADOR DE ROBERTO ANGULO

  • Se trata de Ángel M., extitular de la Dirección de Servicios Generales durante la administración del exgobernador de Quintana Roo. Presentaba signos de violencia

Redacción / Sol Quintana Roo

Chetumal.- Ángel M., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado embolsado a la orilla de la avenida prolongación Álvaro Obregón, detrás de la Expofer, fungió como Director de Servicios Generales en la administración del exgobernador Roberto Borge Ángulo.

Cuando se identificó el cadáver,  el Frente Cívico Quintanarroense se pronunció por este homicidio, del que fuera su secretario de vinculación y fue parte de la comitiva que el día martes acudió al Congreso del Estado para presentar la iniciativa de arraigo para funcionarios estatales.

Por ello, exhortó a las autoridades de procuración de justicia para que realicen las investigaciones para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

El cadáver de Ángel M. fue encontrado alrededor de las 8:00 horas, y fue reportado al número de Emergencias 911, para que elementos de la Policía Quintana Roo acudieran al sitio, el cual se encuentra a unos 800 metros del Centro de Reinseción Social (Cereso) de Chetumal, y a unos 50 de donde el 25 de septiembre pasado se encontró otro cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (Forense) recabó pruebas y extraoficialmente presentó dos impactos de bala: En el torso y en la cabeza.