Redacción/Sol Yucatán
El equipo de los felinos de ciudad universitaria empato sin goles en el estadio Azteca contra los cementeros del Cruz Azul sin embargo la ventaja generada en el partido de ida con el marcador de 2-1 deja el marcador global intacto y les permite, colocarse en la final de la Concachampions.
Un partido eufórico y lleno de emociones, en el minuto 20 Morales desperdicío una oportunidad de gol dejando el balón sobre el travesaño tras recibir el servicio de Antuna quien robó el balón en el área de los pumas.
Pumas terminó el partido con diez hombres ya que en el minuto 63” El Palermo” Ortiz se lleva el tarjetón rojo por una falta sobre Giménez en el área de los pumas.
En el minuto 74 Diogo de Oliveira penetraba el área, cuando una barrida de adrián Aldrete lo terminó de derribar, El silvante Mario escobar señaló penal quien recibió un llamada de la cabina Var para revisar la jugada, quien posteriormente anuló el tiro penal.
El equipo de los felinos de la universidad autónoma de México vuelve a jugar una final de la concachampions, Los Universitarios regresan a esta final internacional en donde su contrincante será el vencedor del duelo entre Seattle Sounders y New York City FC que se decidirá el día de hoy.