Deportes

PRIMERAS IMÁGENES DE LA SERIE DEL DEPORTISTA MARADONA

Redacción/Sol Campeche

Se filtran las primeras imágenes de la producción realizada por Amazon Prime, la cual tratará sobre la vida personal y profesional del futbolista Maradona.

A pesar de los rumores de litigios judiciales, Maradona, sueño bendito, tendrá su estreno en dicha plata forma de streaming, con los protagonistas Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali y la dirección de Alejandro Aimetta.

En las últimas horas, salió a la luz el tráiler de Maradona: Sueño Bendito, la última producción sobre la vida de Diego que se estrenará en 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Este deportista ha sido una inspiración inagotable para cineastas de todo el mundo, como es el caso de la película del argentino de Javier Vázquez, quien repasa en 2005 sus años en Cuba y aborda el fanatismo de sus seguidores en todo el mundo.

También Netflix saco para el 2019 el documental Maradona en Sinaloa, que muestra la llegada de Diego a Culiacán, México, para dirigir a los Dorados en el corazón del estado.