Espectáculos

PRIMER VISTAZO Al NUEVO “WILLY WONKA”


Redacción/Sol Campeche

Hace unos meses, se anunció que estaba en producción una película sobre Willy Wonka, el famoso chocolatero ficticio que probablemente recuerdes por “Charlie y la fábrica de chocolates.”

El personaje apareció por primera vez en las pantallas en 1971 a cargo del actor Gene Wilder en la película “Willy Wonka y la fábrica de chocolates.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-w-2.jpg

Posteriormente, en 2005, Tim Burton creó un remake de la película. En esa ocasión, el reconocido actor Johnny Deep se encargó de encarnar al personaje.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-w2-1024x661.jpg

Ahora, Warner se encuentra produciendo una nueva versión, que será una película sobre la juventud de Willy Wonka antes de inaugurar su famosa fábrica de chocolates. Se llamará “Wonka” y está programada para estrenarse en marzo de 2023

El proyecto correrá a cargo de Paul King, quien fungirá como director. Entre sus trabajos previos se encuentra “Paddington” y “Paddington 2” las cuales tienen una calificación de aprobación del 97% y el 99% respectivamente.

En esta ocasión, el actor Timotheé Chalamet será quien interprete al icónico personaje.

Hasta hoy, no se había dado a conocer ningún vistazo de cómo luciría Wonka. Sin embargo, Chalamet sacó a todos los fans de la duda publicando la primera foto de cómo lucirá: