Nacionales

PLAYA DEL CARMEN: ASEGURAN A EXTRANJERO Y CONNACIONAL CON MÁS DE 600 DOSIS DE NARCÓTICOS

  • Entre lo decomisado también se encuentra un arma de fuego abastecida y un paquete de narcóticos encintado

Redacción/Sol Campeche

Playa del Carmen. – Elementos policíacos aseguraron a un extranjero de origen estadounidense y a un connacional oriundo de la Ciudad de México, en posesión de más de 600 dosis de narcóticos. Este aseguramiento se consumó tras una persecución durante las labores de vigilancia por parte de los elementos.

Estos hechos ocurrieron en la colonia Centro de la ciudad de Playa del Carmen, cuando los elementos y unidad canina patrullaban sobre la calle 2, cuando observaron a un sujeto con una presunta arma de fuego a la altura de su cintura, por lo que los elementos policíacos le marcaron el alto; no obstante, el sujeto adoptó una actitud evasiva y huyó corriendo hasta un edificio de dos pisos.

Tras ingresar los elementos policíacos al edificio, aseguraron a John «N» de 38 años de edad, originario de Chicago, Estados Unidos, quien tenía en posesión 1 arma de fuego abastecida con 5 cartuchos útiles, 33 dosis de marihuana, 100 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Además, en el lugar también fue detenido otro sujeto identificado como Daniel «N», originario de la Ciudad de México, a quien tras revisarlo le encontraron 516 dosis de cocaína, una maleta que contenía un paquete encintado con marihuana y 7 bolsitas con sustancia a determinar.

Ambos detenidos y los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.