Nacionales

PERIODISTAS RECHAZAN LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE EL ATAQUE A SUSANA CARREÑO

Redacción/Sol Campeche

La periodista Susana Carreño fue víctima ayer de un ataque con arma blanca, durante lo que la Fiscalía aseguró, fue un asalto en Puerto Vallarta.

Según las autoridades, la directora de Radio Universidad se encontraba con una persona más cuando fue abordada por varios sujetos que le quitaron sus pertenencias y el vehículo en el que se trasladaba, en inmediaciones del ejido Playa Grande, en la colonia la Moderna. Posteriormente, fue herida en el cuello, pecho y abdomen con un arma blanca y se encuentra hospitalizada de gravedad.

Sin embargo, periodistas jaliscienses rechazan esta versión y pidieron a la Fiscalía que el ataque no se investigue como un asalto armado.

“Queremos que se realicen las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía porque la información que hasta el momento tenemos, es que se llevaron la camioneta porque la camioneta en la que llegaron los delincuentes ya no funcionó”.

Los miembros del gremio periodístico aseguraron que se realizará una manifestación frente a las instalaciones de la Fiscalía para exigir que se agoten las líneas de investigación vinculadas con el ejercicio del derecho a libertad de expresión.