Espectáculos

ORGÍAS, DROGAS Y ABUSOS CON HUGH HEFNER EN LA MANSIÓN PLAYBOY

Redacción/ Sol Campeche/ Sol Yucatán

EUA. – Holly Madison, exconejita y exnovia del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, reveló las miserias y abusos que sufrió en el interior de la mansión del fallecido magnate de la industria erótica, en la que aseguró que solo se podía conseguir una habitación si se tenía sexo con él.

En el podcast “Call Her Daddy”, Madison, que ahora tiene 41 años, relató que terminó en la mansión de Beverly Hills porque no encontraba trabajo en Hollywood y algunas de las chicas que ya vivían en la casa, a las que conocía, la invitaron a pasar unos días allí.

“A ninguna chica se le pidió que se mudara allí a menos que se hubiera acostado con él”, develó. A los 20 años Madison accedió a tener sexo con Hefner y así consiguió convertirse en una de las muchas novias del fallecido multimillonario, que en ese entonces tenía 74 años.

La exmodelo contó que, en la primera fiesta en la que participó, Hefner le ofreció Quaaludes, un poderoso sedante al que se refirió como “abridor de muslos”. Aunque ella lo rechazó, dijo que vio al exitoso empresario “repartirla durante años” en sus fiestas.

“Estaba en una situación desesperada y ya había pensado que vivir en la mansión sería una solución a mis problemas”, manifestó. “Creo que sentí que si me iba esa noche y no regresaba nunca, me habría sentido usada, masticada y escupida”, añadió.

Madison y el resto de las “novias oficiales” que convivían con Hefner -Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt- se hicieron conocidas mundialmente a través del reality “Girls of the Playboy Mansion” (chicas de la mansión Playboy). Cuando Holly publicó sus memorias “Down the Rabbit Hole”, Wilkinson salió a su cruce, acusándola de buscar “venganza” contra Hefner.

A pesar de que no recibieron compensación monetaria por participar del reality, las tres mujeres obtuvieron popularidad gracias al show y eso les permitió seguir sus carreras lejos del magnate.

En otro pasaje del podcast, Madison indicó además que las chicas tenían que participar en una orgía al menos dos veces por semana. “Imagina tener relaciones sexuales con alguien en una habitación llena de mujeres que te odian. Y sabes que todos están hablando una mierda de ti. ¡Qué horrible!”, detalló.

“La primera noche que tuve relaciones sexuales con Hugh Hefner pensé ‘está bien, hice eso’. El sexo con él era aburrido, monótono y básico”, agregó, y dijo que Hefner nunca “complacía” a las mujeres y principalmente “se acostaba boca arriba mientras ellas hacían la mayor parte del trabajo”.

Madison también reveló que todas las mujeres tenían que obedecer toques de queda estrictos y se inspeccionaba la ropa que utilizaban. Además tenían fondos para cirugía plástica, un límite de gastos de 1.000 dólares y el staff controlaba las personas con quienes sostenían lazos amistosos.

Holly relató que el empresario estadounidense le decía que era “realmente especial”. Y cuando quien era la “novia principal” de Hefner se fue de la casa, ella pasó a ocupar ese puesto honorífico, lo que le trajo problemas con otras seis chicas que vivían allí.

Madison señaló que Hefner se encargó de enemistar a sus exnovias entre sí y que ella se convirtió en la más odiada. “Todas se pusieron en mi contra”, recordó.

La ex playmate definió su relación de siete años con el magnate de los medios como “una especie de síndrome de Estocolmo”, ya que pesar de los malos tratos se sentía completamente enamorada de Hefner. Incluso, confesó que quiso tener un hijo con él.

Hugh Hefner murió por causas naturales a los 91 años, en 2017 y pocos años antes tuvo duras palabras para Madison: “Lamentablemente, hay algunas que han optado por reescribir la historia en un intento de permanecer en el centro de atención.

Este relato de Holly Madison choca con la visión que han ofrecido otras antiguas inquilinas de la vivienda de Hugh Hefner. Pamela Anderson, una de las musas del fundador de Playboy, aseguró que su etapa allí fue parecido a una formación universitaria.