Clima

ONDA TROPICAL 1 PROVOCA DOS MUERTOS EN CAMPECHE

Redacción / Sol Campeche

Un hombre y una mujer cayeron a un registro eléctrico sin tapa y recibieron una descarga eléctrica al transitar por la Calle 14 entre  53 y 55, del Centro Histórico de Campeche, toda vez que las lluvias causaron encharcamientos en calles y avenidas, lo que les habría impedido ver el área donde se desplazaban.

Al respecto, Protección Civil municipal informó que el reporte era de dos personas fallecidas, por lo que procedieron a resguardar la zona para que nadie ingresara y así evitar percances.

Una de las dos personas perdió la vida al momento, mientras que la otra quedó grave muriendo minutos más tarde. Elementos de Protección Civil, de la Comisión Federal de Electricidad, y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para acordonar el área.

Las autoridades municipales evacuaron a toda la gente, y pidieron evitar acercarse a la zona del centro, ya que CFE ha tenido fallas técnicas.

Además de las lluvias, los fuertes vientos derribaron árboles y postes dejando a unas 20 colonias sin el servicio eléctrico.