Internacionales

OCHO PERSONAS MURIERON TRAS TIROTEO DENTRO DE FEDEX EN INDIANÁPOLIS

Redacción/ Sol Yucatán

Indianápolis. – Durante las últimas horas del jueves un sujeto realizó un tiroteo dentro de las instalaciones de FedEx en Indianápolis, dejando como saldo ocho personas muertas, cinco heridos de bala, uno en estado muy grave.

La policía del condado informó que los sucesos se presentaron después de las 23:00 en un almacén cercano al aeropuerto, donde un hombre abrió fuego y luego de los actos se suicidó.

Todas las víctimas fueron halladas en unas instalaciones de la compañía FedEx, entre los detalles que ofrecieron las autoridades es que algunos fueron trasladados al hospital debido a las heridas.

Los agentes llegaron de inmediato al lugar de los hechos, donde se encontraban trabajando y recopilando información en una “situación de víctimas en masa”.

La compañía FedEx emitió un comunicado en el que asegura que “la seguridad de nuestra prioridad más alta, y nuestros pensamientos están con todos los afectados” por el tiroteo”. Afirman además que trabajan para tener “más información y cooperar con la investigación de las autoridades”.

Informaron que la escena dentro del depósito era “desgarradora” y pidieron apoyar a los familiares que han perdido seres queridos.