Nacionales

NIÑO DE 14 AÑOS ES ASESINADO POR NARCOS EN TIJUANA

Redacción/Sol Campeche

Trascendió que tres narcomenudistas y adictos a sustancias ilegales asesinaron al menor de tan solo 14 años de edad, Kevin Yael, en una zona “blindada” de Tijuana.   

De acuerdo a las investigaciones, el adolescente se encontraba cruzando un puente generalmente utilizado por estudiantes para llegar al centro escolar Agua Caliente, mientras platicaba por videollamada con uno de sus amigos.

Al estar distraído, el menor no notó la presencia de los sujetos, quienes en su paranoia, pensaron que Kevin les estaba grabando. Él intentó explicarles que hacía una videollamada, sin embargo, estos no le entendieron y le arrebataron el teléfono.

Desde ese momento, se perdió toda comunicación con el joven, según narró el amigo con el que platicaba.

Tras cinco días de búsqueda, el cuerpo de Kevin fue encontrado. Lo asesinaron a golpes.

Las autoridades, como es costumbre, no cumplieron con sus funciones adecuadamente pues tardaron demasiado en iniciar la búsqueda y esta no rindió los frutos esperados hasta que fue demasiado tarde.

Esto fue dado a conocer por los padres del menor, quienes piden justicia y culpan a las autoridades. Además, mencionan que hubo corrupción e impunidad, pues “nadie se dio cuenta de que el niño fue arrastrado (vivo o muerto) hasta el punto donde su cuerpo fue abandonado”.

Hasta el momento, los sospechosos siguen sin ser aprehendidos.