Internacionales

NIÑA DEFIENDE A SU MADRE DURANTE UN VIOLENTO ASALTO EN FLORIDA

Redacción/Sol Campeche

Según la versión de la policía local, el pasado 2 de noviembre ambas mujeres estaban regresando a su vehículo cuando de pronto un ladrón entró en acción intentando despojar a la madre de Journee de sus bolsas.  

Una cámara de vigilancia logró captar el intento de robo, en donde se puede apreciar al sujeto analizar que nadie le estuviera observando para después atacar a la señora Nelson.

“Salimos de la tienda y entonces lo miré un poco y luego regresé la mirada al auto y abrí la puerta. Y entonces, lo siguiente que supe, lo vi corriendo hacia mi mamá”, dijo la pequeña.

De acuerdo con lo relatado por la víctima, incluso hubo una amenaza de arma de fuego por parte del ahora detenido.

Mientras ambos adultos forcejeaban en el piso, Journee Nelson se abalanzó en contra del agresor, propinando una serie de golpes a su cabeza. Cuando el sujeto se encontró con la resistencia de la pequeña y de su madre, escapó con rumbo desconocido, y la niña corrió en su búsqueda, sin embargo, no logró alcanzarlo.

Debido a su valentía y desempeño, la pequeña fue condecorada por la policía de West Palm Beach, la comisaría publicó la siguiente:

“El jefe Adderley honró hoy a una niña de 9 años por su valentía mientras corría en defensa de su madre para defenderse de un ladrón descarado. En este caso se hizo rápidamente un arresto. La Fundación de Policía de West Palm Beach le entregó al niño una muestra de agradecimiento”