Policiaca

NIÑA DE 9 AÑOS ES GOLPEADA A MARTILLAZOS POR SU PADRE

Redacción/Sol Campeche

Vecinos de la colonia El Tanquesito, en Saltillo, dieron aviso a las autoridades, pues una niña de 9 años había recibido severos golpes con un martillo de su padre, quien se dice no veía desde hace ya un tiempo.

Fueron los mismos vecinos quienes pudieron retener al padre para esperar a las autoridades, personal de la Cruz roja atendieron con primeros auxilios a la menos llevándola de inmediato al Hospital.

El padre de la menor identificado como Josué Abraham “N” de 45 años de edad, se introdujo al domicilio bajo los efectos de estupefacientes, golpeando en varias ocasiones a la menor en la cabeza con un martillo, sin ningún motivo.

La abuela de la menor identificada como Luisa “N” de 75 años de edad al percatarse de lo ocurrido, se abalanzó en contra de su propio hijo con tal de defender a su nieta, sin embargo también fue agredida por el sujeto.

Según trascendió, a la abuela de la menor se le otorgó la custodia, ya que su hijo es adicto a las drogas, además de aparentemente padecer de esquizofrenia.

La menor se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital del Niño, su estado es reservado y el agresor ha sido detenido por las autoridades de la localidad, su situación legal la determinará un juez, ya que podría ser acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Casa en donde sucedieron los hechos