Redacción / Sol Campeche
Los universitarios cayeron en el Estadio Universitario 3-1, con lo que sumaron su tercera derrota al hilo.
El cuadro dirigido por Jimmy Lozano, mostró un muy buen juego durante la primera mitad, momento que aprovecho para irse al descanso con la ventaja de 2 goles.
Mientras que los Pumas lo levantan en la liga, la crisis por la que atraviesan hizo que el cuadro universitario sume tres derrotas al hilo.
En un duelo complicado para los universitarios, pues el desgaste físico que traían los jugadores, cobraba factura y aunado ha aunado a una serie de errores que terminaron por dejar una nueva derrota en la Liga y ponen en riesgo su permanencia en la zona de repechaje.
Los hidrocálidos se adelantaron en el marcador al minuto 20, tras un error de Alan Mozo, quien perdió el balón en la salida, lo que aprovechó Dieter Villalpando, quien leyó muy bien el movimiento de Alan Medina, quien entró al área y driblar a Alfredo Talavera para anotar el 1-0.
El segundo error de los universitarios, se derivó de un empujón de Favio Álvarez sobre Idekel Domínguez quien el árbitro central no dudó en marcar la falta como penal, el cual fue bien cobrado por Rodrigo Aguirre para lograr el 2-0.
Ya para la segunda mitad lo rayos de Necaxa lograron agrandar la ventaja a 3-0, con gol de Rodrigo Aguirre quien se anticipó a la defensa felina, saltar rematar de cabeza y vencer la portería de Alfredo Talavera.
Los Universitarios comenzaron a jugar mejor al hacia el final del partido, y lograron hacerse presente en el marcado con gol de Diogo de Oliveira a centro de Alek Álvarez para el 3-1 final.
Los felinos con cinco partidos sin ganar, tres de ellos con derrotas, incluida la electrizante descarga de esta tarde en CU.