Policiaca

MUJER HALLA MUERTO A SU TÍO, EN TIZIMÍN

Redacción/Sol Campeche

Tizimín.- Una mujer se llevó desagradable sorpresa, pue al ir a visitar a su tío lo encontró muerto y en en estado de descomposición.

Los oficiales policíacos, al estar realizando su rutina de vigilancia por la calle 30 entre 63 y 65, se entrevistaron con los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes les indicaron que verificaron un reporte al número de emergencia 911 de una persona fallecida; se trataba del señor L. K. P., de 78 años de edad.

En lugar indicado se encontraba la sobrina del extinto, quien señaló a los agentes que al pasar por la casa de su tío visualizó la puerta abierta, siendo que al ingresar se llevó desagradable sorpresa al ver a su pariente muerto y comenzando a estar en estado de descomposición, por lo que dio parte al número de emergencia 911.

Cabe mencionar que la última vez que lo vieron fue el día de ayer como a las seis y media de la tarde.

Al lugar llegó el doctor Eder Pat, quien informó que la muerte de L. K. P. fue patológica debido a un infarto al miocardio.

Al lugar arribó personal de la funeraria Sagrado Corazón, quienes se harían cargo, por lo que los agentes se retiraron del lugar.