Ejecutados

MIÉRCOLES CON 86 EJECUTADOS

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 23ENERO2021.- Un cuátruple homicidio se registró en un domicilio ubicado en la calle Tonalá de la segunda sección del Ejido Freancisco Villa. De acuerdo al reporte de las autoridades, cuatro cuerpos sin vida fueron localizados al interior de la vivienda, tres hombres y una mujer. Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y agentes periciales para iniciar con las primeras investigaciones. En lo que va del año se han registrado 126 homicidios en Tijuana. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM
  • De varios impactos de arma de fuego fue asesinada una mujer comerciante, en Uruapan, Michoacán.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado De México.- Una joven que viajaba en una bicicleta murió atacada a tiros y recibió al menos cinco disparos en la plaza del centro de Santa Bárbara, en Cuautitlán Izcalli.

Osvaldo sobrevivió a un disparo en la cabeza, pero quien no pudo vivir para contarlo fue Geovanny, que murió cuando ambos fueron baleados en la colonia Profopec, del municipio de Ecatepec.

Con un disparo en el pecho, un hombre fue abandonado sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán.

En la oscuridad de la noche, el cuerpo de un hombre herido de bala, de unos 25 años, fue encontrado sin vida en la colonia Magdalena Atlipac de la Paz.

Atado de manos y con huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre en un lote baldío junto a una escuela en la comunidad de San Francisco Totoltepec.

A un costado de la carretera fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres con huellas de violencia en el paraje Valle del Pachón en la zona turística de la Marquesa en el municipio de Ocoyoacac.

MICHOACÁN CON 9

Hombres armados irrumpieron en una vivienda de la localidad de El Atuto y asesinaron a dos adolescentes para después incendiar la vivienda que las víctimas habitaban. Los cadáveres quedaron calcinados.

Se reportó el asesinato de un hombre de aproximadamente 35 años en la colonia Ario de Rayón, en el municipio de Zamora.

El cadáver encobijado de un hombre fue localizado en un predio de la colonia Lindavista, en el municipio de Zamora.

El cadáver de un hombre fue localizado dentro de un vehículo que fue abandonado a un costado del Recinto Ferial, ubicado en Charo.

De varios impactos de arma de fuego fue asesinada una mujer comerciante, en Uruapan.


Un quincuagenario fue privado de la vida de al menos cinco balazos, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga a bordo de dos motocicletas

GUANAJUATO CON 8

El cadáver de un hombre fue encontrado en la banqueta de la calle Antonio de Silva, de la colonia Las Trojes en León.

Dos cadáveres fueron localizados en San José del Consuelo y Parques de la Noria en León. El primero de ellos, con impactos de arma de fuego y, el segundo, envuelto en una cobija con presuntas huellas de violencia.

Los cadáveres de una mujer y un hombre, con huellas de violencia, fueron localizados durante la tarde-noche de este martes en las inmediaciones de un lugar despoblado, cerca de la comunidad El Zorro, en Celaya.

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos en el interior de su casa en la comunidad de Venado de Yóstiro, en Irapuato.

El dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos en el interior de su negocio ubicado en el Fraccionamiento Hidalgo, en León.

Un hombre murió y dos más quedaron gravemente heridos, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta los agrediera a balazos en la colonia Las Américas, de Irapuato.

El cuerpo calcinado de una persona fue localizado con al menos dos impactos de arma de fuego y amarrado de los pies en la colonia Balcones de Jerez, de León.

ZACATECAS CON 7

Una mujer fue ejecutada en su domicilio particular ubicado en la Quinta San Fernando, del fraccionamiento Las Quintas, en Guadalupe; en el ataque armado también resultó un perro de raza pequeña sin vida.

Efectivos de la Policía Municipal observaron a un hombre semidesnudo tirado sobre la vía publica con heridas de bala sin embargo, a pesar de sus esfuerzos y recursos, la muerte del hombre fue confirmada.

En la calle Durango de la colonia Centro, frente a la entrada al estacionamiento de la Central de Autobuses confirmaron la presencia de un hombre tirado a mitad de calle con heridas de bala. Fueron los paramédicos de Bomberos quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En las inmediaciones de la colonia Lienzo Charro de Fresnillo, fue localizada una bolsa color negro con restos humanos en su interior; estaba acompañada de un mensaje alusivo al crimen organizado escrito en una cartulina blanca.

GUERRERO CON 6

Cuatro personas asesinadas fueron localizadas dentro de la cajuela de un vehículo en la calle Agustín Melgar en colonia Río Balsas, en Iguala.

El ex candidato a diputado local de Morena por el distrito 26 de la región La Montaña, Bernabé Vázquez Morales fue atacado a balazos en el municipio de Acatepec, hecho del que resultó herido y su acompañante perdió la vida.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Chiapas, Jalisco, Sonora y Zacatecas.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Chihuahua, Puebla y Veracruz.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México y Quintana Roo.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Morelos y Oaxaca.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Hidalgo, Nuevo León, Sinaloa y Tabasco.