Ejecutados

MIÉRCOLES CON 85 EJECUTADOS; ASESINAN A SÍNDICO MUNICIPAL DE URUAPAN, MICHOACÁN

*Guanajuato el estado más violento en las últimas horas con 14 ejecutados *Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México* Guanajuato.-Una mujer y su hijo de 16 años fueron asesinados a balazos en la colonia 10 de Mayo. Su nieto de 5 años resultó herido en León. Un hombre fue asesinado anoche a bordo de un auto deportivo en la colonia Valle de Jerez en León. En Apaseo el Grande, dos presuntos delincuentes fueron abatidos luego de que junto con otros cómplices robaron un tráiler de una gasolinera ubicada sobre la autopista Celaya-Apaseo. En Cortázar fue localizado el cadáver de un joven con el tiro de gracia, sobre un camino de terracería en la comunidad Valencia de Fuentes. En Moroleón, una pareja fue atacada a balazos cuando se encontraba a bordo de su auto en la zona Centro. El hombre murió en el lugar, mientras la mujer recibió un balazo en una pierna. En Salvatierra, fueron localizados los cadáveres de dos hombres dentro de una camioneta Jeep Liberty de modelo reciente, a un costado del campo deportivo de la comunidad Puerta del Monte.

MICHOACÁN CON 8

En Uruapan, el síndico del municipio de Nuevo Parangaricutiro, Felipe Hernández Anguiano y el encargado del Patrimonio del municipio, Adelaido Acosta Legorreta, fueron asesinados. En Zamora, el empleado de una conocida ferretería fue ultimado de varios balazos en los momentos que se encontraba a bordo de una camioneta, el móvil del crimen al momento es ignorado por lo que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las encargadas en indagar el caso. A balazos matan al conductor de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Ramírez. El crimen se registró la tarde de hoy, sobre la calle Agustín Melgar esquina López Rayón, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de un hombre atacado a balazos. En Churintzio, en un atentado a balazos en la Autopista de Occidente, fue asesinado el Director de la Policía Municipal de Zamora. En Morelia, sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres, que se encontraban a bordo de un taxi, en las calles de la colonia Félix Ireta.

BAJA CALIFORNIA CON 8

El regidor del partido Transformenos, Alfonso Zacarias Rodríguez, fue asesinado la tarde del miércoles a las afueras del Ayuntamiento de Tecate, después de participar en un evento con la edil, Zulema Adams, hechos ocurridos en Primera Sección de Tecate. Un hombre identificado como Manuel Luciano Lozano Solorzano fue asesinado la mañana del miércoles al interior del negocio MarParts, que se encuentra a un costado del comercio de mobiliario para fiestas Evolution, en Ensenada. Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en plena zona centro de la ciudad de Ensenada. Un asesinato se registró la mañana del miércoles sobre la avenida Reforma a la altura de Valle Dorado lo que ha provocado ya una restricción al tráfico de la zona. En Ensenada, en hechos ocurridos por separado el miércoles, un cadáver fue localizado en un carro abandonado, mientras que un hombre fue asesinado en un establecimiento. Una pareja fue asesinada a balazos cuando salía de su casa en Tijuana.

CHIHUAHUA CON 7

En Ciudad Juárez, un hombre fue privado de la vida en el interior de una vivienda en construcción ubicada en la calle Portal del Nogal y calle Puerto Anzio del fraccionamiento Portal del Roble, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena. Dos hombres fueron asesinados a balazos a bordo de una camioneta tipo van en donde iban con su familia, quien resultó ilesa, pues sicarios los bajaron antes de terminar con la vida de sus víctimas. Una pareja fue asesinada la tarde del miércoles a bordo de una camioneta cuando circulaban por las avenidas Gregorio M. Solís y 16 de Septiembre.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

Un hombre fue asesinado enfrente de su familia durante un robo en su casa en el municipio de Los Reyes, La Paz. Aproximadamente a las 7:00 horas del miércoles, tres sujetos y una mujer ingresaron a la vivienda ubicada en la calle 15, en la colonia Valle de Los Reyes. Dos presuntos ladrones, así como un automóvil, una camioneta y una motocicleta fueron quemados por habitantes de la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Lo Reyes La Paz. Balacera en cuatro vientos, Ixtapaluca, deja un muerto y un herido. Por otra parte, un mecánico fue asesinado la tarde en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

GUERRERO CON 5

El cadáver de un hombre fue hallado asesinado a balazos y en estado de descomposición, en la localidad de Chimalapa, perteneciente al municipio de Iguala. En Acapulco, un hombre fue asesinado de dos balazos en el poblado de Alfredo V. Bonfil. El crimen fue reportado después de las 10 de la mañana en avenida Costera Las Palmas, indica el informe de la policía municipal. Otro hombre fue asesinado a balazos durante una balacera registrada por la noche en calles de la populosa colonia Progreso, de este puerto. En Chilpancingo, un abogado fue asesinado a balazos en la colonia Educación de la ciudad de Iguala, en la región Norte del estado. Fueron localizados presuntos restos humanos dentro de una bolsa, a un costado de la carretera Santa Teresa a Cuevas. OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 8, Oaxaca con 6 y Colima con 5. ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Nuevo León y San Luis Potosí. ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Coahuila, Jalisco, Puebla, Sinaloa, Sonora y Zacatecas. ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes y Morelos. ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Chiapas, Durango, Hidalgo y Tabasco.