Ejecutados

MIÉRCOLES CON 71 EJECUTADOS

*Una pareja fue asesinada a balazos en calles del Infonavit Palo Alto, en un hecho ocurrido en Zamora.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado De México.- Dos tiros en la cabeza quitaron la vida a un hombre de unos 35 años que estaba parado, al parecer esperando a alguien, en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Tultitlán.

Un hombre fue asesinado a balazos en un autolavado de la colonia Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Diego, un hombre que ejercía como abogado en Ecatepec de acuerdo con los primeros reportes, fue atacado a balazos mientras comía en un local de la colonia San Agustín.

En la carretera libre Atlacomulco-Toluca municipio de Almoloya, fueron localizados varios cuerpos desmembrados del sexo masculino en el interior de tres bolsas de plástico negras.

GUANAJUATO CON 8

Junto a un poste quedó abatido el cuerpo de un hombre, quien al salir de su casa fue atacado a balazos por sujetos no identificados, esto en el municipio de Celaya.

Una pareja fue asesinada a balazos en calles del Infonavit Palo Alto, en un hecho ocurrido en Zamora.

Imaginando que se trataba de bolsas con basura que habían dejado los vecinos, habitantes San Miguel Allende descubren que se trataban de restos humanos.

MICHOACÁN CON 7

Un hombre que desapareció el pasado domingo en el municipio de Sixto Verduzco fue localizado hace unas horas, lamentablemente sin vida, en las aguas del Río Lerma.

La tarde-noche de este miércoles se registró el homicidio a balazos de dos hombres en las inmediaciones de la colonia La Nueva Luneta, en esta ciudad de Zamora.

Una pareja fue asesinada a balazos durante un ataque perpetrado por un solitario sujeto que se dio a la fuga corriendo, en el Infonavit Palo Alto del municipio de Zamora

GUERRERO CON 7

Un hombre fue encontrado calcinado en el patio de una casa de la ciudad de Taxco, región Norte del estado.

Un joven muerto y dos heridos dejó un atentado a balazos la tarde de este martes en el Barrio de San Juan del municipio de Chilapa.

Una mujer asesinada con torniquete fue hallada dentro de un canal pluvial ubicado en la calle Río Balsas de la colonia Vista Alegre de Acapulco.

SONORA  CON 7

En el municipio de Cajeme, un ataque armado dejó a dos jóvenes ejecutados en la colonia Russo Voguel.

Luego de que privara de la vida a su pareja y a su suegro, un hombre fue neutralizado por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Tecoripa.

Un colectivo de búsqueda de personas encontró un cuerpo decapitado en avanzado estado de  descomposición, en los alrededores de la colonia las Lomas, al sur de Hermosillo.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Jalisco, Morelos y Nuevo León.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Quintana Roo, Veracruz y Zacatecas.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Puebla y Tabasco.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Oaxaca y Sinaloa.