Ejecutados

MIÉRCOLES CON 69 EJECUTADOS; PRIVAN DE LA VIDA A POLICÍA MUNICIPAL DE MADERO, MICHOACÁN

*Michoacán, el estado más violento de acuerdo al Informe de Seguridad Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México Michoacán.- El cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado en una huerta frutal de la población de Caltzontzin, ubicada en este municipio de Uruapan. El personal de la Fiscalía Regional de Uruapan tomó conocimiento de los hechos y emprendió las investigaciones respectivas para esclarecer el asunto. Gerardo Vázquez Bucio, subdirector de la Policía Municipal de Madero, fue asesinado a manos de un hombre que previamente ejercía violencia contra su familia. De acuerdo con la Policía Michoacán, Vázquez Bucio fue asesinado cuando atendía un reporte de violencia familiar, en la calle Vasco de Quiroga, en la colonia Lázaro Cárdenas. Este miércoles fueron localizados cuatro jóvenes asesinados a balazos en un predio cerril de este municipio de Jacona. De las víctimas dos eran hermanos, según se supo en la cobertura periodística.

GUANAJUATO CON 9

Un hombre muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Los Castillos, en León. Se presume que la vivienda era utilizada como casa de pánico, de acuerdo a las autoridades que se encontraban en el lugar. En Irapuato fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, en el Canal de Coria. En Tarimoro, un hombre murió tras ser atacado a balazos cuando caminaba por la privada 5 de Mayo, en la comunidad La Moncada. En Dolores Hidalgo fue localizado el cadáver de una persona en una zona cerril, muy cerca de la comunidad Cerrito de Guadalupe. Se informó que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Al momento que llegaban a un negocio de grúas en un vehículo de lujo, un hombre y su hijo fueron ejecutados a balazos por desconocidos que huyeron en la colonia Sant. En Teotihuacán, con un balazo en la cabeza, la mañana del miércoles un hombre fue localizado sin vida en este municipio. Al menos de nueve disparos terminaron con la vida de un hombre esta noche en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Edomex. En Atlatongo, ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado tirado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. En La Paz, un menor de siete años, perdió la vida luego de que la pareja que lo cuidaba, lo golpeara hasta causarle un traumatismo craneoencefálico. Un chofer de Uber fue asesinado en la delegación Tlalpan tras resistirse a un asalto.

JALISCO CON 6

Con disparos en el cráneo, fueron asesinadas tres personas en la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque. Las víctimas eran jóvenes de entre los 15 y los 20 años, de acuerdo a la información obtenida por las autoridades estatales. En la colonia San Juan, en San Pedro Tlaquepaque, se inició una investigación por homicidio debido al hallazgo de un cuerpo en la vía pública. En Tonalá, un hombre falleció durante la madrugada tras llegar en condiciones críticas de salud al puesto de socorro del cerro de la Reina. La víctima fue baleada previamente en la colonia Lomas del Camichín. En el mismo municipio se registró una agresión a tiros en contra de una familia que se desplazaba en un vehículo Fiat Uno. El ataque dejó como saldo un hombre asesinado También en Tonalá, pero en la colonia Arroyo Seco, un hombre murió y otros dos quedaron gravemente heridos en una agresión a balazos afuera de una vivienda. Durante la misma noche un hombre murió tras baleado por un vecino en la colonia Basilio Vadillo, en Tonalá. El presunto responsable fue capturado por los familiares de la víctima. Un torso de una persona en una bolsa de plástico, así como otras seis bolsas con partes humanas, fueron localizadas en un barranco de la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan.

CHIHUAHUA CON 5

Un hombre fue ejecutado en las calles Custodio de la República y Volcán Managua del fraccionamiento Parajes de San Isidro, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena. En Ciudad Juárez, un muerto y un baleado dejó un ataque armado registrado en plena Zona Centro. La víctima fue identificada por familiares como Jonathan Yahir Lucero Cabral de 19 años, el cual fue atacado a balazos en el exterior de la nevería mencionada. El violento hecho se llevó a cabo en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, en donde sujetos atacaron a balazos al joven privándolo de la vida. El guiador de una camioneta sufrió un ataque a balazos por un grupo armado en la Avenida La Cantera y Misión del Bosque. Se trata de Iván Parra, propietario del motel Las Torres, quien quedó sin vida en su camioneta Ford Explorer. Un ciudadano huatusqueño fue encontrado torturado y asesinado en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de estar desaparecido desde hace 4 días. ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California y Quintana Roo. ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí y Zacatecas. ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Campeche, Querétaro, Tabasco y Veracruz. ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán.