Ejecutados

MIÉRCOLES CON 66 EJECUTADOS; ACRIBILLAN A CINCO HOMBRES EN TLAQUEPAQUE, JALISCO

*Estado de México y Michoacán, entre los más violentos en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Jalisco.- En Guadalajara, la zona metropolitana de esta ciudad se cimbró por segunda vez en esta semana con un ataque armado en el que cinco hombres jóvenes fueron asesinados en Tlaquepaque la tarde del miércoles.

Dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de una finca sobre la calle 2 Bocas en la colonia 18 de Marzo, en el municipio de Guadalajara. Otro hombre de 25 años de edad fue asesinado a balazos, mientras conducía una motocicleta en la colonia Balcones de Huentitán.

Dos hombres que se dedicaban a lavar vehículos fueron asesinados en la Colonia 18 de Marzo de Guadalajara. Por otro lado, cuatro personas fueron asesinadas y dos más quedaron heridas en condición de salud grave, luego de que sujetos armados le dispararon al interior de una casa hechiza en Tlaquepaque.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Ecatepec, de un disparo fue asesinado un hombre en la colonia Jardines del Tepeyac. Los vecinos escucharon un disparo en la esquina de Azucenas y Azahares y al salir encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que lo venían correteando por la calle y que al tenerlo de frente a un costado de un auto, donde trato de esconderse lo llenaron de plomo.

Un supuesto asaltante fue asesinado a tiros por sus víctimas, en la alcaldía Iztapalapa, según reportes policiales. Otro hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su auto en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Un hombre fue asesinado en su propia casa por presuntos delincuentes que rociaron su cuerpo con cal en Toluca. La víctima fue identificada como Ismael, que había sido reportado como desaparecido, su cuerpo fue localizado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

En Los Reyes, asesinan a una mujer cuando estaba saliendo a comprar productos en la tienda de la esquina de su casa.

MICHOACÁN CON 6

Un hombre de oficio mecánico fue acribillado a tiros cuando reparaba un vehículo en la colonia Emiliano Zapata, aledaña a los asentamientos José María Morelos y Javier Mina, en la ciudad de Morelia. Los hechores huyeron, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

Dos personas fueron asesinadas a balazos en el transcurso del día en distintos puntos de Morelia; entre las víctimas está una mujer. Un aparente asesino solitario acribilló hasta la muerte a una mujer y dejó a un hombre con lesiones serias en el fraccionamiento Lomas de La Maestranza.

Un hombre de la tercera edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto que se dio a la fuga pie tierra. Al momento se ignora el móvil del ataque, mismo que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver no identificado de un hombre en estado de descomposición fue encontrado tirado en un baldío que se ubica en el lugar conocido como Palo Alto, Apatzingán.

ZACATECAS CON 5

En Fresnillo, dos hombres ejecutados, fue el saldo de una agresión armada la madrugada de este miércoles en una colonia de la parte norte de esta ciudad.

Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de los carteles de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación, en la ciudad de Jerez y su periferia, la madrugada del miércoles dejó dos personas muertas, cinco vehículos abandonados, dos de ellos incendiados y dos casas rafagueadas.

GUANAJUATO CON 4

De más de 15 disparos fue asesinado un hombre dedicado a la ganadería en la colonia Valle de León. El cadáver de un hombre atado de pies y mano fue localizado en el camino empedrado de la colonia Valle de la Hacienda, cerca de El Mayorazgo.

Un hombre sin vida y otro lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado en una vulcanizadora ubicada a un costado del Libramiento Norte, a la altura de la colonia Rancho Grande, en Irapuato.

En las últimas horas, los cadáveres de dos hombres con impactos de bala fueron localizados en distintos puntos de Celaya.

NUEVO LEÓN CON 4

Asesinan a balazos a un conductor en Santa Catarina, en Monterrey. Al presumirse que fue víctima de una agresión, agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de un bebé de 9 meses.

En monterrey, la comunidad reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual aparentemente habría sido torturado, hecho que generó pánico en los regiomontanos, quienes revivieron hechos similares de años anteriores.

Un hombre murió la tarde de este martes al sufrir una caída de más de 15 metros de altura, al interior de una empresa, en el municipio de Apodaca. Se presume que alguien lo aventó desde arriba.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Sonora, Tabasco y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Colima, Morelos, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.