Ejecutados

MÉXICO VIVE JORNADA VIOLENTA CON 87 PERSONAS EJECUTADAS

  • Jalisco el estado más violento con 19 crímenes dolosos

Redacción/Sol Campeche

Jalisco.- En la colonia La Perla de Guadalajara, un hombre fue asesinado a balazos al interior de unos departamentos, los hechos en Federación y Juan Díaz Covarrubias.

En el municipio de Zapopan, se realizó el hallazgo de dos personas de la tercera edad con disparos de arma de fuego en el cráneo, ya las autoridades realizan la investigación correspondiente.

Un hombre recibió un balazo, cuando intentaba registrarse en un hotel sobre los Ángeles y 28 de enero en Guadalajara, fue trasladado para recibir atención médica, pero falleció en el camino.

Un joven fue asesinado en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara, su cuerpo fue encontrado con varios golpes en el rostro.

MICHOACÁN CON 16

En Morelia, derivado de un pleito, un hombre fue asesinado con arma blanca al interior de un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, en la ciudad de Morelia. Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que el presunto homicida quedó detenido.

En Uruapan, un taxista fue privado de la vida a balazos cuando manejaba su vehículo de alquiler. Sufrió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Dos hombres fueron asesinados a balazos, al interior de una vivienda situada en la colonia Los Lagos, al Oriente de la ciudad.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, los agresores que presuntamente viajaban en una moto lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En Zamora, debido a las lesiones en rostro y pecho, perdió la vida tras el ataque ocurrido sobre la calle Antequera, en la colonia Valencia Segunda Sección.

De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un carpintero que se encontraba en el interior de su taller, ubicado en el Fraccionamiento Casas de Alto.

La violencia se sigue apoderando de esta ciudad; un joven que viajaba a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Valencia Segunda Sección, fue asesinado a balazos.

Al medio día de este lunes, se registró otro ataque a balazos, ahora dentro de un taller mecánico ubicado en colonia Francisco J. Múgica, con saldo de dos hombres muertos.

Un hombre fue asesinado y otro más resultó herido tras un ataque dentro del Mercado de Abastos de la población de Canindo, en el municipio de Zamora.

BAJA CALIFORNIA CON 15

En Tecate, tres hombres fueron asesinados a disparos por la noche en la delegación Nueva Colonia Hindú. La agresión fatal ocurrió frente a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Rubén Adame, Sección Viveros, señala el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

En Tijuana, asesinan con disparos de arma de fuego a una persona que se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes sobre la calle Camino Viejo al Vergel en la colonia Los Álamos perteneciente a la delegación de La Mesa.

A la vista de niños y adultos que presenciaban un partido de fútbol, tres hombres armados ingresaron a una cancha para asesinar a un joven de 21 años que se encontraba jugando balompié, en la calle V Volcanes de la colonia Urbi Villas del Prado II.

Se registró la localización del cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, la fémina presentaba múltiples manchas de sangre, y fue declarada sin signos vitales alrededor de las 9:00 horas del día.

Cinco hombres perdieron la vida a consecuencia de agresiones con arma de fuego, en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana. Otros dos resultaron lesionados, pero no murieron.

GUANAJUATO CON 13

La violencia sigue en el estado y este lunes asesinaron a 13 personas, 4 en León, otras 4 en Salamanca, 2 en Irapuato, 1 en Celaya, 1 en Pénjamo y otra persona en Dolores Hidalgo.

En Irapuato, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Luis Alonso González. Cerca de las nueve de la noche de este lunes, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Ignacio Allende.

En León, un hombre fue asesinado con armas de fuego, la mañana de este lunes en el Barrio de San Miguel. Otro joven de 22 años de edad fue asesinado con proyectil de arma de fuego en la colonia Praderas del Sol; mientras otro hombre fue lesionado en la colonia Loma Bonita.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro, tras ser perseguido por sus agresores en la colonia Miguel Hidalgo, a un costado de Las Arboledas.

La Fiscalía General Regional A confirmó que fueron dos cuerpos los encontrados en bolsas negras, en un predio de la comunidad Santa Ana del Conde.

En Salamanca, tres albañiles fueron asesinados a balazos cuando bebían cerveza sobre la calle principal de la comunidad Cerro Gordo, en el municipio de Salamanca. Otro joven de 20 años fue asesinado a balazos dentro de una casa de la colonia Guadalupe.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Coyoacán, Levy Gamaliel y Eliub Cabel fueron a una supuesta cita de trabajo, pero sus cadáveres fueron encontrados en una casa de Xochimilco; habrían recibido 70 puñaladas en cráneo, tórax y espalda.

En Iztapalapa, matan a coordinador de pipas. Ricardo, coordinador de repartición de pipas de agua, en la Alcaldía Iztapalapa fue asesinado a balazos, en la Avenida San Francisco Tlaltenco, por el Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

En Gustavo A. Madero abandonan y calcinan dos cuerpos frente a ONG.

En Cuauthemoc, la policía encontró los cuerpos sin vida de una pareja de adultos mayores con signos de violencia en su domicilio ubicado en la calle de Cruz Blanca, col Cuauhtémoc, en Magdalena Contreras. Las autoridades investigan el doble homicidio.

CHIAPAS CON 5

El empresario Alfredo D´Argence Morell, reconocido en Chiapas en el ámbito de la ganadería, fue asesinado a balazos el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, de acuerdo con reportes locales.

En Ocosingo, pobladores queman vivos a dos hombres acusados de asesinato en la localidad de El Censo.

En Huixtla, abusan de una mujer y la matan a golpes. Un nuevo feminicidio es investigado en la costa chiapaneca, al encontrarse el cuerpo sin vida de una mujer.

La mujer presuntamente fue violada y asesinada a golpes, siendo arrojada en el acotamiento de la carretera Costera en el tramo Huehuetán-Huixtla.

MORELOS CON 5

En Cuernavaca, elementos de la Policía Morelos, destacamentados en el municipio de Emiliano Zapata, reportaron tres personas sin vida en el interior de una vivienda.

Las personas fueron ejecutadas por disparos de arma de fuego; entre las víctimas se encuentra un menor de edad y una mujer.

En Jiutepec, un conductor de la plataforma Uber fue asesinado la noche del lunes en la colonia Vista Hermosa.

Por su parte, Ciudad de México, Guerrero y Sonora registraron siete, cinco y cinco ejecuciones, respectivamente.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Nuevo León y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Hidalgo y Tlaxcala.