Ejecutados

MARTES ROJO CON 72 EJECUTADOS; ACRIBILLAN A FAMILIA COMPLETA, EN VERACRUZ

*Nuevamente, el Estado de México, fue el más violento en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado de México.- Los restos descuartizados de una persona fueron encontrados envueltos en bolsas de plástico, en calles de La Magdalena Huizachitla; en uno de los paquetes dejaron un mensaje intimidante escrito en un trozo de cartón clavado con un cuchillo de cocina.

Se reportó el asesinato a balazos de un taquero cuando se encontraba a bordo de su vehículo, donde recibió varios tiros que le hicieron sujetos desde una motoneta. Los homicidas no fueron identificados ni detenidos.

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Cerro de los Conejos y Barranca del Cobre en la colonia Lomas de Cuautepec.

Por un incidente de tránsito, en que ninguno de los conductores cedió el paso, un automovilista mató a golpes a un taxista. La policía detuvo al operador del carro, mientras que por el otro hombre nada pudieron hacer.

GUANAJUATO CON 10

En León, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia San Isidro de Jerez. La víctima, quien está sin identificar, iba llegando a su casa cuando varios hombres se le acercaron en un auto sedán negro y una camioneta roja.

Un hombre fue atacado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Peñitas. Falleció mientras recibía atención en el hospital.

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de una persona en la colonia Barranca de Venaderos.

En Acámbaro, una mujer y un hombre que recolectaban cartón y plástico fueron asesinados por hombres armados en el Centro.

Al parecer, la pareja iba caminando por la calle Aldama casi esquina con Morelos cuando hombres armados a bordo de una motocicleta les dispararon varias veces.

En Yuriria, un motociclista fue ejecutado cuando viajaba en dirección a la Plaza de Toros. Otro hombre fue ultimado a balazos en el interior de un auto lavado ubicado en el bulevar 5 de Mayo.

Cerca de la 1:00 de la mañana fue localizada una mujer sin vida en un canal de riego en Celaya.

En Irapuato, un motociclista que transitaba por calles de la colonia Rancho Grande fue agredido a balazos, falleció en el lugar.

BAJA CALIFORNIA CON 9

En Tijuana, a las 03:32 horas del martes, en la calle Real del Bosque, esquina con Real de San José y Morada del Rey, colonia Real de San Francisco, a la altura del parque estaba una persona tirada envuelta en una cobija de color rosa, y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color verde.

Se le apreciaban golpes contusos en el área del tórax y manchas pardo rojizas en la región cefálica. El cadáver de sexo masculino no fue identificado, ni se pudo determinar la edad.

El hombre adulto mayor quien fue encontrado sin vida en Mexicali, presentó 18 heridas en cuerpo, informaron autoridades de la Fiscalía Estatal.

Un hombre y una mujer fueron asesinados en un predio sin número de la calle Pentatlón en colonia Montes Olímpicos.

Una mujer fue asesinada con lujo de violencia afuera de su casa, cuando iba camino a su auto.

JALISCO CON 8

Asesinan a ciclista en Guadalajara. Una persona fue asesinada cuando se encontraba afuera de su domicilio en el poblado de San Miguel Cuyutlán perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A balazos fue ejecutado un hombre al interior de un vehículo en Chula vista, en el municipio de Tlajomulco.

Fue en el cruce de las calles Cerro el Juncal y Cerro San Alfonso de la etapa 17 en donde al interior de un vehículo se localizó el cuerpo de un hombre, presentaba diversos disparos de arma de fuego.

Al interior de una vecindad ejecutaron a un hombre en Guadalajara. Durante la noche, detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia San Antonio de Guadalajara, se trató de un ataque a balazos contra un hombre.

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio particular ubicado en la avenida Francisco Silva Romero y la calle Zaragoza, en la colonia Centro del municipio de Tlaquepaque.

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una maleta abandonada en la colonia Colón Industrial, en el municipio de Guadalajara.

Durante la mañana del martes fue localizada otra víctima: la joven estaba envuelta en una bolsa de plástico, color negro, y tenía las manos atadas. Se encontró en la colonia Sutaj, también en el municipio de Guadalajara.

VERACRUZ CON 7

La tarde del martes fue reportado el hallazgo de un cuerpo humano sin vida en inmediaciones de las escolleras de la Termoeléctrica de Tuxpan, Veracruz.

El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde del martes en el canal de aguas negras en la alcaldía Magdalena Contreras.

El martes por la tarde, lancheros del transporte público fluvial encontraron una persona desconocida del sexo masculino muerto flotando sobre las aguas del Río Coatzacoalcos; luego del hallazgo, fue llevado a orillas del malecón de la calle Francisco I. Madero.

La madrugada del martes, en un hotel de paso ubicado en la Col. Flores Magón conocido como “La Pensión” fue localizado descuartizado el cuerpo de Nelly García Rivera de 28 años de edad.

Aproximadamente a las 18:30 horas, un comando armado irrumpió en un domicilio de la comunidad de Huapango perteneciente a Astacinga donde habitan los hermanos Florencio y Gloria Tzompaxtle Tecpile de 46 y 35 años de edad respectivamente, así como del padre de ambos Guadalupe Tecpile Romero de 67 para asesinarlos a quema ropa.

ZACATECAS CON 6

Dos hombres fueron encontrados sin vida en un predio baldío de la colonia España, a un costado de la vialidad tránsito pesado, ambos presentaban impactos de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, casi en simultáneo con la localización de un hombre sin vida en la comunidad La Escondida.

En Jerez, la víctima hallada en El Cortijo fue identificada como Ulises, quien se encontraba franco o en su día de descanso.

Fue identificada la víctima de una de las agresiones armadas que ocurrió durante la madrugada del martes, se trataba de un elemento de Guardia Nacional (GN), quien se encontraba franco.

La noche del martes fue ultimado a balazos un hombre al interior de un vehículo de servicio de transporte público taxi mientras se encontraba estacionado en la colonia Tierra y Libertad. El homicidio ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la calle La Mina de la primera sección de la colonia antes mencionada.

En Calera, un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego la madrugada del martes en la calle Florencia de la cabecera municipal de Calera.

En Fresnillo, un joven fue asesinado a balazos el martes por la noche. Los hechos sucedieron sobre la calle 3 de mayo de la colonia Obrera, frente a los campos de fútbol.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero, Michoacán y Tamaulipas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Quintana Roo, Sonora y Tabasco.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Durango, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla y Querétaro.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Colima, Hidalgo, Nayarit y Sinaloa.