Ejecutados

MARTES CON 94 EJECUTADOS

  • Fueron localizados, suspendidos en un puente, los cuerpos sin vida de tres personas, en Zacatecas.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Satélite, ubicada en la zona nororiente de Morelia.

Una joven mujer fue hallada sin vida y con huellas de violencia sobre una brecha de terracería localizada en el municipio de Pátzcuaro.

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró la tarde de ayer martes luego de que se reportara el ataque a balazos contra una persona en Morelia.

Durante recorridos preventivos en la zona cerril del municipio de Chilchota, elementos de la Policía Michoacán ubicaron un entierro clandestino que en su interior tenía restos humanos de 5 personas.

Un hombre desconocido, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado sin vida, a la orilla de un camino rústico del municipio de Acuitzio.

GUANAJUATO CON 13

Un hombre fue asesinado en la comunidad Rancho Nuevo, del municipio de Apaseo el Grande.

Durante un ataque armado, en la Avenida Irrigación del municipio de Celaya, murió un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que su compañera fue lesionada de gravedad.

A un costado del camino de terracería que conduce a la empresa Bachoco, fue localizado el cadáver de un hombre, en el municipio de Villagrán.

Un motociclista de aproximadamente 25 años fue asesinado en la calle Rocío de la zona centro de la ciudad de Pénjamo.

Tres hombres muertos fue el saldo que arrojó un ataque armado, en la colonia Emilio Zapata III, ubicada en la zona sur de Irapuato.

Fue localizado un hombre sin vida en el libramiento Sur-Oriente a la altura de la comunidad de Tócuaro.

Fueron localizadas dos bolsas con restos humanos en la calle Río Blanco a unos metros del preescolar Narciso Mendoza, en Acámbaro.

JALISCO CON 10

En el municipio de El Salto, localizaron en una de las recamaras de la finca el cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba al menos dos impactos de bala.

Elementos de la policía municipal de Tlajomulco, arribaron al cruce de las calles Sierra Redonda y Sierra Granada donde, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba una profunda herida en el tórax.

Dentro de una barbería ubicada en la colonia Polanco, de Guadalajara, autoridades localizaron a un hombre inconsciente y con varios impactos de bala en su cuerpo.

En el municipio de Zapopan, un operativo de búsqueda de personas desaparecidas logró la localización de tres cuerpos y dos osamentas.

ZACATECAS CON 8

En la comunidad San José de Lourdes, perteneciente al municipio de Fresnillo, Fueron localizados, suspendidos en un puente, los cuerpos sin vida de tres personas.

No lejos de ese lugar había otros tres cuerpos, también golpeados y semidesnudos, colgados de las ramas de un árbol, en el camino que conduce de San José de Lourdes a Montemariana.

El tercer hallazgo ocurrió minutos después, en la carretera de San Ignacio a San Gabriel: eran dos cuerpos más suspendidos de una rama de un árbol, a pie del camino; según fuentes policiales, se trataba de un hombre de la tercera edad y su nieto, ambos habitantes de la primera comunidad y también identificados por sus familiares.

SONORA CON 6

En el municipio de San Luis Río Colorado tres personas fueron asesinadas a balazos por hombres desconocidos, entre ellas un expolicía.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Ciudad de México, Estado de México y Sinaloa.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Guerrero.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos y Puebla.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Nayarit y Nuevo León.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Durango, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.