Ejecutados

MARTES CON 92 EJECUTADOS; BALACERA EN EDOMEX DEJA A DOS ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL SIN VIDA

*Baja California el estado más violento con un total de 16 personas ultimadas Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Baja California.-En Tijuana, en la colonia Manuel Paredes, primera sección, localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre envueltos en una cobija y amordazados. Los peritos sospechan que fueron estrangulados, debido a las huellas que tenían en el cuello.

En la calle Nayarit, autoridades encontraron el cadáver de un hombre, que también estaba envuelto en una cobija, pero tenía una cartulina con un mensaje que vincula al crimen con una pugna entre vendedores de drogas al menudeo. Se informó que otro hombre fue asesinado tras recibir un disparo en la cabeza al interior de un café internet, ubicado en la colonia Zona Centro, asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza.

GUANAJUATO CON 11

En Celaya fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia y heridas de bala, sobre un camino de terracería entre las comunidades Pelavacas y San Rafael de Yustis. En Apaseo el Grande fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y con una cartulina en la espalda con un mensaje de un grupo criminal. En Irapuato, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Constitución de Apatzingán. En Moroleón, un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta sobre el bulevar Ponciano Vega, cerca del Centro de Convenciones. En San Francisco del Rincón fue localizado el cadáver de un hombre con lesiones de arma de fuego, sobre un camino de terracería en la comunidad El Pedregoso, cerca de San José de la Calera. En Santiago Maravatío fue hallado el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia y heridas de bala, en un camino saca cosechas, en la comunidad Colonia Morelos, la tarde del lunes.

MICHOACÁN CON 10

En Ciudad Hidalgo encuentran muertos a tiros a una mujer y un hombre dentro de un coche. El director regional del Registro Público de la Propiedad del Gobierno de Michoacán, Guillermo Sagrero Tovar, fue asesinado a balazos este martes en el centro de la ciudad de Morelia, informó la Fiscalía General del estado. La tarde de este martes un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la avenida Nocupétaro de esta capital michoacana. Otro hombre fue asesinado a balazos dentro de un hogar de la colonia Profesor Jesús Romero Flores. En Zamora, el empleado de un taller de joyería fue localizado sin vida dentro del negocio donde laboraba, estaba maniatado de pies y manos con cinta canela, además de que tenía una bolsa de plástico en la cabeza y un pedazo de tela en la boca.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido, luego de que ambos fueran sorprendidos por sujetos armados en el municipio de Metepec. En Temascaltepec, un enfrentamiento a balazos entre policías y un grupo armado dejo saldo de un presunto delincuente muerto a bordo de un auto en la comunidad Las Lagrimas. En Texcaltitlán, dos elementos de la Guardia Nacional fueron asesinados a balazos por un grupo armado que los sorprendió. En Toluca, el cadáver de un hombre que falleció en la vía pública permaneció por varias horas en la banqueta sin ser levantado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la colonia La Moderna de la Cruz. En el límite entre los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec fueron localizados al pie de un camino entre ambas localidades mexiquenses, los cuerpos de cuatro hombres, presuntamente ejecutados, todos maniatados y con un impacto de arma de fuego.

JALISCO CON 9

Bajo los protocolos de feminicidio, la Fiscalía del Estado lleva a cabo indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una mujer en la calle Isla Terranova al cruce con Isla Devon, colonia El Sauz en el municipio de Guadalajara. Casi de forma simultánea se registraron tres homicidios en la zona metropolitana de Guadalajara. Uno de ellos ocurrió sobre la calle Bellas Artes poniente, de la colonia Miravalle de Guadalajara, donde fue ultimado a balazos un hombre de 32 años identificado como Juan Carlos, de oficio lavacoches. El segundo asesinato ocurrió sobre la calle 16 de Septiembre, en la delegación de San Martín de las Flores del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Finalmente, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a tiros en la calle Circuito José Becerra, de la colonia Parques de la Victoria, en San Pedro Tlaquepaque. Una familia fue localizada sin vida dentro de una casa de la comunidad de Buenavista, en el municipio de Tepatitlán, en la Región de Los Altos. Policías informaron que se trata de un hombre, su esposa y sus tres hijos, los cuales fueron localizados dentro de su domicilio.

CHIHUAHUA CON 8

Dos víctimas fatales dejaron como saldo un tiroteo en la colonia CDP al norte de la ciudad, los cuales fueron atacados por tiradores que tras el incidente huyeron del lugar. En Ciudad Juárez, dos hombres fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este martes en el cruce de las calles Sierra de Majalca y Sierra de Babícora de la colonia La Cuesta. En un domicilio de la colonia Insurgentes, a golpes fue asesinado un hombre este martes, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Asesinan a trabajadora en su centro de trabajo. La tarde de este martes un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en las calles Francisco Javier Mina y calle Carrizo. Localizan muerto a un joven que había reportado como desaparecido.

ZACATECAS CON 6

En Fresnillo, le dispararon a quemarropa afuera de su negoción en la colonia Las Américas donde se vivieron minutos de horror luego de que hombres armados dispararon a quemarropa contra dos comerciantes del lugar. Asesinaron a balazos a 2 jóvenes en hechos distintos la noche del martes; el primer asesinato se registró en la colonia Azteca, mientras que el segundo en la colonia Obrera. En Jerez, se registró una riña la tarde de este martes en la cabecera municipal; hay una persona muerta.

MORELOS CON 5

En Cuernavaca, dos hombres fueron asesinados en el poblado de Ocotepec municipio de Cuernavaca. A las 16:35 se reportó a la policía que en la carretera Cuernavaca Tepoztlán a la altura del panteón de Ocotepec dos hombres habían sido rafagueados con armas AR-15 En Temixco, en el Hospital Comunitario de este lugar falleció un joven de 22 años de edad a consecuencia de las heridas que tenía por arma de fuego. En Xochitepec, un joven fue asesinado a balazos en el poblado de Atlacholoaya, la noche del martes en el municipio de Xochitepec. ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Puebla y Sinaloa. ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Nayarit, Oaxaca y Veracruz. ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima. ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Nuevo León, Sonora y Tabasco.