Ejecutados

MARTES CON 85 EJECUTADOS

  • Una adolescente de 14 años, asesinó de una cuchillada en el pecho a un hombre de 35 años de edad en la ciudad de Parral, Chihuahua

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Chihuahua.- Dos hombres sin vida, al parecer asesinados, fueron localizados en diferentes puntos de la zona centro de Ciudad Cuauhtémoc. El primero de los hechos fue reportado a las 06:38 horas en las calles Ferrocarril y 5ª, en la zona centro.

Una adolescente de 14 años de edad asesinó de una cuchillada en el pecho a un hombre de 35 años de edad, hechos ocurridos en la ciudad de Parral. Por el momento se desconocen los motivos por los que la menor atacó a su novio, 21 años mayor que ella.

Los agentes policíacos informaron del hallazgo de un hombre sin vida, aún sin identificar y por causas aún por determinar en la calle 16 y Arroyo, de la zona centro. Los oficiales observaron a una persona recostada en el suelo y con rastros de sangre en la cabeza y rostro.

La policía dio a conocer la identidad de la mujer, que fue asesinada de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en un local comercial de la zona centro de la ciudad. El esposo de la víctima, dijo a la policía que el nombre de la afectada es Martha Elizabeth S. O., de 62 años de edad.

Una niña Azul María R. G., de 11 años de edad, iba con su mamá, quien labora como conductora de una plataforma digital, cuando una bala le dio en la cabeza y la mató, ayer por la madrugada, informó la fiscalía.

En el cruce de las calles Mártires Agraristas y América Latina, en la Colonia Villa, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. El cadáver se encontraba en el interior del arroyo, abajo de un puente, y estaba envuelto en una cobija de color gris.

Un joven de 21 años y su padre fueron asesinados a balazos en el municipio de Moris, reportaron las autoridades. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Leopoldo A. V., de 65 años de edad, y Cristian Yael A. G.

BAJA CALIFORNIA CON 11

Durante la mañana del martes se registraron dos asesinatos con armas de fuego en hechos distintos en la ciudad de Tijuana. En la central de radio se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Puebla del fraccionamiento Guillén, según un reporte preliminar policial.

En otro hecho, a las 7:25 de la mañana, vecinos de la colonia Ejido Rojo Gómez reportaron un cuerpo sin vida en la calle Sierra Nevada. Elementos policiacos localizaron a un hombre con lesiones de arma de fuego sin signos vitales.

Una persona con lesiones de arma de fuego, al parecer en la espalda, fue encontrada muerta dentro de una vivienda abandonada. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en avenida Bombax y Tridente, colonia Valle del Progreso.

A las 12:35 horas fue encontrada una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia Lomas de la Amistad. El occiso estaba acompañado por una cartulina con amenazas, del cual hasta el momento se desconoce su mensaje.

Cerca del mediodía del martes, encontrado un masculino sin vida con huellas de violencia en el interior de la cajuela de un vehículo. Esto sucedió en la calle Tepoztecas de la colonia Mariano Matamoros Sur.

Minutos después, a las 13:05 horas, fue encontrada una persona de sexo masculino en el interior de un domicilio ubicado en la calle Libramiento Sur de la colonia Niños Héroes. Según el reporte policiaco, el occiso estaba atado y tenía huellas de violencia.

GUANAJUATO CON 9

En San Luis de la Paz, una balacera acabo con la vida del empresario Ernesto Méndez, que acababa de anunciar en rueda de prensa que obtuvo la concesión de la Feria Regional del Noreste. En el ataque murieron dos personas más y otra resultó herida.

En Celaya, un hombre murió tras ser atacado balazos cuando caminaba muy cerca de la Bodega Aurrerá en la colonia Calesa. Poco antes de las 17:00 horas de la tarde, se reportó sobre numerosos de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Carruaje, cerca de Las Torres.

En menos de 24 horas del asesinato de un policía municipal de Celaya, nuevamente balean a elementos de la corporación, pero ahora en plena zona centro, un elemento resultó herido. Sicarios les dispararon a dos policías desde una motocicleta.

En Irapuato, durante la madrugada, sujetos armados asesinaron a un joven dentro de su casa y frente a su familia. Los sicarios tocaron el timbre del domicilio de su víctima, identificada como Daniel, y cuando este abrió la puerta, los hombres ingresaron y lo asesinaron dentro.

En León, un ataque armado en el interior de un taller mecánico de la colonia Ribera de la Presa dejó como saldo dos lesionados y un fallecido. Tres hombres revisaban una retro excavadora sobre la calle Presa del Barrial, entre la calle Río de los Castillos y el bulevar Paseo de la Presa.

En una casa donde vecinos y autoridades ubicaban un punto de venta de sustancias ilícitas de la colonia Santa Rita de los Naranjos se registró un ataque armado, dejando una persona sin vida. Vecinos de la calle Horóscopo, esquina con la calle Santa Rita, comenzaron a escuchar balazos.

En Abasolo, en la colonia Vicente Guerrero, en el interior de un horno ladrillero, localizaron el cadáver de un hombre. Testigos en la privada Tacubaya, reportaron el hecho alrededor de las 9 de la mañana, señalando que el hombre tenía huellas de violencia.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Texcoco, con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, fue encontrado dentro de un jagüey el cadáver de un hombre. Por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre.

De al menos dos puñaladas en el cuello, un joven de alrededor de 29 años de edad fue asesinado tras una riña colectiva en las inmediaciones de la colonia San Miguel Xicalco, alcaldía de Tlalpan. Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por este hecho.

Un adulto mayor de 70 años de edad presuntamente decidió terminar con su vida al volarse la tapa de los sesos de un tiro dentro de su departamento, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Vista Hermosa, alcaldía Cuajimalpa.

El cuerpo sin vida de una persona asesinada a tiros fue tirado y abandonado desde un vehículo en movimiento en las inmediaciones de la colonia Ejidal, en este municipio del Estado de México. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

Un hombre fue asesinado a balazos por criminales armados en calles de la colonia Las Huertas Primera Sección, se presume la víctima puede tratarse de un policía de esta demarcación que trato de frustrar un robo. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

Al interior de un vehículo particular, al parecer abandonado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en calles de la colonia Isidro Fabela en este municipio del Estado de México. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

MICHOACÁN CON 5

Un hombre asesinado a tiros fue hallado dentro de un vehículo baleado, el cual estaba aparcado en una brecha de terracería que conduce de la población de Santa Cruz hacia la comunidad de Felipe Ángeles, municipio de Tarímbaro.

Delincuentes armados atacaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Valencia, Primera Sección de Zamora, tras lo cual el afectado resultó gravemente herido y falleció en la batea de una camioneta antes de ser ingresado a un nosocomio.

El conductor de un automóvil fue interceptado por delincuentes, quienes lo acribillaron en las inmediaciones de la colonia Centro, de la ciudad de Jiquilpan. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Los restos desmembrados de una persona del sexo masculino fueron localizados dentro de dos costales. Hasta el momento la víctima está sin identificar, según refirieron las autoridades. Al respecto se supo que el personal del C5i fue notificado mediante una llamada anónima.

Un hombre ultimado a balazos fue encontrado en un lote baldío de la colonia La Quemada, ubicada al poniente de Morelia, en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Quiroga. La identidad del interfecto es desconocida.

OAXACA CON 5

Eran aproximadamente las 22:00 horas cuando fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Santo Domingo Petapa. Vecinos del lugar salieron a asomarse para saber lo que había ocurrido.

El migrante Joel S. C. 43 años de edad, fue ejecutado a balazos el marte por la tarde sobre la Carretera Federal 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, frente a la tienda Oxxo ubicada en la Gasolinera Maya de Ocotlán de Morelos.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Colima, Quintana Roo y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Morelos, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Puebla, San Luis Potosí y Yucatán.