Ejecutados

MARTES CON 76 EJECUTADOS; ELEMENTO POLICÍACO ES ULTIMADO A BALAZOS EN MICHOACÁN

*Once hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos registrados a diferentes horas en ocho municipios de Guanajuato

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Campeche/Sol Yucatán/La Opinión de México

Guanajuato.– Envueltos en bolsas de plástico fueron abandonados dos cuerpos en la colonia Obrera. Una mujer murió mientras recibía atención médica tras ser atacada a balazos cuando platicaba con sus agresores, en la colonia Santa María del Granjeno.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado por disparos en cuello y cráneo; su cuerpo quedó frente al Templo del Calvario, en la colonia Obregón. Otro hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado durante un ataque a balazos en la colonia Valle de Jerez.

Los restos óseos de una persona fueron localizados en un terreno baldío de la colonia Piedra Azul II sección, cerca de la base de la Guardia Nacional, en Villas de San Juan. Once hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos registrados a diferentes horas en ocho municipios de la entidad.

Autoridades y testigos de los actos violentos, tres de éstos ocurrieron en Comonfort y dos en Celaya; los demás en Valle de Santiago, Irapuato, Silao, Moroleón, Yuriria y Cortazar.

JALISCO CON 10

A balazos fue asesinado un elemento de la Guardia Nacional al interior del parque de Solidaridad en el municipio de Guadalajara, los hechos ocurrieron por la noche. Simultáneamente se reportó la presencia de un cadáver calcinado en un predio de la colonia Las Juntas, en Tlaquepaque.

Por la mañana, el cuerpo de un hombre atado de las muñecas y de los tobillos fue encontrado dentro de su vivienda en la colonia Parques Colón, en San Pedro Tlaquepaque. Aparentemente fue víctima de un robo.

Por la tarde fue asesinado de un balazo en la cabeza un hombre de 25 a 30 años en la colonia La Piedrera, en El Salto. El ataque se registró hacia las 16:40 horas en un campo de fútbol localizado por el cruce de las calles San Pablo y Emilio Olivares.

BAJA CALIFORNIA CON 6

Un residente de Ciudad Morelos fue herido en un ataque directo en su contra la noche del pasado domingo en su vivienda, el cual fue declarado sin vida horas más tarde al recibir atención médica.

Un hombre, quien aparentemente tenía intenciones de robar, fue muerto de un disparo de arma de fuego la madrugada de este martes, hechos ocurridos en ejido Ciudad Morelos, en Valle de Mexicali.

Un cuerpo sin vida fue localizado en un predio abandonado en Ángeles de Puebla, permanece sin ser identifica de acuerdo a informaron autoridades del Servicio Médico Forense.

Un hombre sin vida y con aparentes huellas de violencia fue encontrado la mañana del sábado en un baldío ubicado en fraccionamiento Ángeles de Puebla, zona Oriente de Mexicali, informaron autoridades policíacas.

MICHOACÁN CON 6

Un hombre asesinado, quien estaba encobijado, así como atado de pies y manos, fue encontrado tirado en la colonia Llano de la Virgen, ubicada en la cabecera municipal de Pátzcuaro, el o los asesinos le colocaron al susodicho un mensaje escrito en una hoja de papel.

Un elemento de la Policía Estatal fue asesinado en la Colonia 5 de Diciembre. Dos personas fueron atacadas a balazos y quedaron malheridas. El hecho ocurrió la tarde del martes en la colonia Solidaridad, localizada en la zona norte de la ciudad de Morelia.

Los restos de Reyna Esmeralda de 23 años y Berenice de 28 años fueron hallados en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Angamacutiro, Michoacán.

MORELOS CON 4

Durante una riña esta noche en los Ejidos de Acapantzingo, un joven murió asesinado a balazos. Un residente de Ciudad Morelos fue herido en un ataque directo en su contra en su vivienda, el cual fue declarado sin vida horas más tarde al recibir atención médica.

Un Enfrentamiento entre policías y habitantes de Hueyapan, en Cuernavaca dejó a un agente herido, al menos dos personas fallecidas y diversos vehículos dañados.

NUEVO LEÓN CON 4

Un hombre fue asesinado a balazos cuando reparaba un vehículo en calles de la colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta.Restos humanos fueron encontrados en el kilómetro 15 del Libramiento Noroeste en García.

El hallazgo ocurrió en la colonia Mitras Poniente Sector Ajusco, a donde acudieron elementos policiacos tras recibir una denuncia anónima al 9-1-1.Localizan a sujeto asesinado en Alborada, La víctima estaba en avanzado estado de descomposición.

En Monterrey un hombre perdió la vida luego de ser agredido a tiros en calles de la colonia Mártires de Cananea, en el municipio de Santa Catarina.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Nayarit y Colima.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Puebla y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Durango, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Coahuila y Zacatecas.