Ejecutados

MARTES CON 70 EJECUTADOS

  • Una anciana de 88 años de edad, fue asesinada a cuchilladas en el interior de su hogar en Michoacán.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- Sujetos armados atacaron la base de la Policía de Tránsito de Tlalpujahua, esto en el referido municipio. A consecuencia de lo anterior, una oficial falleció y dos de sus compañeros resultaron heridos.

Un joven fue asesinado de al menos dos balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga, los hechos en el Infonavit Arboledas Tercera Sección.

Una joven fue hallada sin vida, con huellas de atropellamiento y algunas quemaduras, hecho que ocurrió durante la madrugada de este martes en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Sicarios privaron de la vida de varios balazos a un hombre que caminaba por las calles del Fraccionamiento Valle Dorado, en esta ciudad de Zamora.

Flotando en las aguas del Río Duero fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual a decir de las autoridades presentaba impactos de bala y estaba maniatado.

Dentro de una vivienda del Fraccionamiento Altamira en esta ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver baleado, amordazado y maniatado de un joven.

Una anciana de 88 años de edad, fue asesinada a cuchilladas en el interior de su hogar en el municipio de Ciudad Hidalgo.

GUANAJUATO CON 9

Localizan a un hombre sin vida dentro de una casa abandonada en la colonia San Felipe de Jesús, en León.

Un hombre fue ejecutado en la colonia Parques la Noria, en León.

En hechos distintos, dos hombres fueron localizados sin vida en Comonfort, ambos tenían lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Un ataque armado dejó como saldo hombre lesionado y una mujer sin vida en la colonia Villas Salamanca 400, en Salamanca.

Dos hombres fueron heridos a balazos la noche de este martes en la colonia 12 de diciembre, en Irapuato. Sin embargo, uno terminó muriendo más tarde en el hospital.

En San Miguel de Allende, un hombre falleció en el hospital tras ser herido con arma blanca en la colonia San Rafael.

CHIHUAHUA CON 7

Sicarios acribillaron a un cliente afuera de un Circle K, en una plaza comercial de Ramón Rayón y Pradera de Álamos, de Ciudad Juárez.

Un joven identificado extraoficialmente como Adrián Rodríguez fue ejecutado dentro de su casa. El inmueble se encuentra en el cruce de las calles Cataluña y Luxemburgo, cerca del panteón Tepeyac.

Violencia en México
Ejecutados en el país, 22 de abril

Dos mujeres fueron acribilladas a balazos esta tarde en el suroriente de la ciudad. El ataque ocurrió en el cruce del bulevar Fundadores de América y la calle Senderos Juárez en el fraccionamiento Senderos del Sol.

Un cadáver enredado en cobijas amaneció tirado en la colonia Partido Romero. Lo dejaron en unas bodegas abandonadas en Vicente Guerrero y Bartolomé de las Casas.

VERACRUZ CON 7

Elementos de seguridad pública fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo a orillas de la carretera federal 180 Canoas-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Rancho El 14, en Álamo.

Una mujer y dos hombres fueron ultimados a tiros adentro de una cantina ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro de Zaragoza, mientras que otro individuo fue canalizado a una clínica.

Una menor de solo 15 años de edad, murió cuando era atendida en la sala de urgencias del hospital Valentín Gómez Farías, en Coatzacoalcos tras haber recibido un balazo en la cabeza presuntamente a manos de su pareja sentimental.

En Playa Vicente, un hombre fue asesinado a machetazos. Le fue mutilado el brazo derecho.

Un comando armado irrumpió y dispararon en múltiples ocasiones, para más tarde introducirse al domicilio. El hecho dejó al menos tres fallecidos, además de tres personas heridas de gravedad, entre ellas una menor de edad que recibió un disparo en la cabeza.

JALISCO CON 6

En la colonia El Vergel, en San Pedro, en donde un hombre fue asesinado a balazos la noche del lunes.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

Las autoridades localizaron el cuerpo maniatado y con huellas de violencia de un hombre de entre 60 a 65 años de edad, en la colonia La Expenal, esto tras el reporte de que en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Josefa Ortiz de Domínguez.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado a balazos afuera de un Oxxo y sobre la banqueta que se ubica sobre la calle Hermenegildo Bustos al cruce con la avenida De la Pintura en la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue acribillado a balazos dentro de un consultorio ubicado sobre la calle Manuel María Ponce, entre las calles Enrique Granados y Alfredo Carrasco, en la colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Hidalgo, Nuevo León, Puebla y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Morelos y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Coahuila y Sinaloa.