Ejecutados

MARTES CON 65 EJECUTADOS

*En León, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Valle de San Bernardo.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Baja California.- Fue reportado el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en la carretera Tijuana a Tecate, a la altura de la colonia Valle Redondo.

Tres hombres fueron hallados sin vida dentro de un domicilio de la calle Herrera en la colonia Camino Verde.

Dos hombres fueron asesinados a balazos frente a un supermercado en la colonia El Jibarito, en Tijuana.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron restos óseos que, al parecer, corresponden a dos varones extraviados hace 1 año en San Quintín.

El cuerpo de una mujer, fue localizado la tarde del martes en la parte alta de los cerros de Villa Colonial.

ZACATECAS CON 9

Un hombre, de quien se desconoce su identidad, fue ejecutado en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Carlos, en Fresnillo.

En la calle ciudadanía de la colonia Nueva Generación, dentro de un domicilio particular, una mujer, de quien se desconoció su identidad fue ultimada a balazos.

Un joven identificado como Alejandro «N» de 23 años de edad, se encontraba en un establecimiento de venta de mariscos y fue ejecutado a balazos por sujetos armados, quienes huyeron con rumbo desconocido.

MICHOACÁN CON 8

Tirado entre la maleza de un predio, fue localizado sin vida un hombre de la tercera edad. A decir de las autoridades, el finado estaba junto a una bicicleta, además de que estaba amarrado y presentaba golpes en la cabeza, esto en Purépero.

Un hombre fue asesinado de al menos tres balazos a las afueras de una tienda de abarrotes en esta ciudad de Zamora, al momento se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los responsables.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos hallados en unas parcelas de la colonia 2 de Octubre del Municipio de Santa Ana Maya. Horas después cerca de la misma ubicación elementos de la policía fueron atacados a tiros, por lo que repelieron la agresión y abatieron a uno de los civiles.

El dueño de una verdulería fue encontrado muerto en la calle Hernando Alvarado, en la colonia Unión, al oriente de Morelia.

El cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue localizado en el municipio de Puruándiro.

GUANAJUATO 7

En una de las orillas del Río Turbio cerca de la comunidad de Los Sauces en Abasolo, en los límites con Cuerámaro por el rumbo de la Presa de Uribe, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona al parecer del sexo masculino, dentro de unos costales que estaban amarrados con unos alambres.

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en la colonia San Martín de Porres; derivado del ataque otra mujer quedó lesionada de gravedad.

En la ampliación Puerta de esta localidad de Cuerámaro en el patio de un domicilio fue encontrada sin vida una mujer, su cuerpo estaba entre unas parcelas.

Un hombre fue asesinado a balazos como víctima de un ataque directo en la vulcanizadora donde trabajaba en el Barrio de San Juan de Celaya.

Un joven de menor de edad fue ultimado a balazos en la colonia Niños Héroes del municipio de San Francisco del Rincón.

En la puerta de su camioneta, un hombre fue asesinado a balazos en el acceso a la comunidad de Tenango, en Apaseo el Grande.

En León, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Valle de San Bernardo.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

Rodeado de 11 casquillos de un arma de fuego se halló el cuerpo de un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, de este municipio del Estado de México.

Un hombre fue asesinado en calles del municipio Huehuetoca, a tan solo unas calles del Palacio Municipal.

Una mujer de aproximadamente 35 años, fue asesinada cuando caminaba por calles de la colonia Nuevo Molinito, en el municipio de Naucalpan.

Al llegar alcoholizado a casa, Pedro Bonifacio se enteró de que su esposa e hija habían dado positivo a Covid-19. Su reacción no fue la de buscar ayuda, sino degollar a la mujer y a la niña de 12 años, quien también tenía un padecimiento renal crónico, para después suicidarse.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México, Jalisco y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Guerrero, Morelos, Nuevo León, Oaxaca y Puebla.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala.

También puedes leer: LUNES CON 84 EJECUTADOS.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.