Ejecutados

LUNES CON 89 EJECUTADOS

  • En Morelia, hombres armados atacaron un palenque y asesinaron a cuatro personas.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Ejecutan a hombre mientras circulaba a bordo de su camioneta en la colonia La Cruz, de Salamanca.

En Apaseo el Grande, tres hombres fueron asesinados a balazos poco antes del mediodía del pasado lunes.

Un hombre que se encontraba en su domicilio, en la colonia Periodistas Mexicanos del municipio de León, fue asesinado a balazos.

En Acámbaro, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle Felipe Ángeles en la colonia Emilio Carranza.

Tres hombres fueron asesinados a quemarropa en el interior de un domicilio en la colonia Acequia Grande, de Apaseo el Grande.

En Irapuato, un hombre 38 años de edad fue asesinado al interior de una chatarrera en la colonia Las Ánimas.

Aún costado de la carretera Tarimoro-Celaya a la altura del puente de la Noria, fue localizado el cadáver de un hombre, que estaba tirado sobre la cinta asfáltica.

MICHOACÁN CON 17

Dos cuerpos baleados fueron localizados, a un costado de la carretera Tuzantla-La Palma, en el municipio de Zitácuaro.

En Morelia, hombres armados atacaron un palenque clandestino de gallos y asesinaron a cuatro personas; 11 más resultaron heridas.

Una persona muerta y otra herida dejó como saldo un ataque a balazos contra un taller mecánico situado a un costado de la carretera Uruapan-Pátzcuaro, en la colonia La Cofradía.

El cadáver de una persona fue localizado, la mañana de ayer lunes, en una terracería que conecta con el fraccionamiento Villas del Oriente, en esta capital.

En Perla del Cupatitzio, en calles de la colonia Valle de San Pedro fue donde quedó tendido el cuerpo de un hombre que fue blanco de un atentado a balazos.

En el municipio de Arteaga también se localizó el cuerpo baleado de un hombre, el cual flotaba en las aguas del Río Balsas

JALISCO CON 6

Tras varias detonaciones de arma de fuego, autoridades localizaron a un hombre inconsciente y con varios impactos de bala en su cuerpo; dentro de una barbería ubicada en la colonia Polanco, de Guadalajara.

Un hombre de 41 años de edad fue localizado muerto sobre la calle San Luis entre Boulevard Luis Donaldo Colosio y la avenida Guadalupe Victoria en el centro de Tepic.

Autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre semidesnudo, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en el cruce de las calles Mirlo y Milano de la colonia Morelos, de Guadalajara.

Una pareja fue localizada muerta al interior de un vehículo sobre una oscura brecha, en Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En el Estado de México, investigan el asesinato de un hombre al interior de una cafetería en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Nezahualcóyotl

Familiares de Jessica, mujer reportada como desaparecida el pasado viernes 19 de noviembre, confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida en el municipio de Chicoloapan. Fue localizada en un terreno despoblado en el camino al Pozo Trinidad, en la comunidad de La Magdalena Atlicpac, al oriente del Estado de México.

NUEVO LEÓN CON 5

Un constructor originario de Reynosa, fue ejecutado en el corazón de la colonia Del Valle y a plena luz del día, al interior de una barbería, en el municipio de San Pedro Garza García.

Una persecución y balacera terminó con tres personas heridas de bala, un muerto y una mujer detenida en Ciudad Solidaridad, en el municipio de Monterrey.

Un hombre fue asesinado a bordo de un auto deportivo sobre la calle Altamirano, de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Morelos, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, Tabasco y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Durango, Oaxaca y Quintana Roo.