Ejecutados

LUNES CON 79 EJECUTADOS

  • En Calera, dos mujeres –madre e hija– fueron ultimadas en la colonia Solidaridad I.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Zacatecas.- Dos hombres fueron acribillados a balazos al interior de un domicilio de la colonia Felipe Ángeles y en la colonia Buenavista, a escasos metros de la vía del tren, otros dos murieron igual.

En Guadalupe hubo otros tres asesinados en un establecimiento de venta de autopartes, ubicado en la carretera federal 45, cerca de Martínez Domínguez. Junto a los cuerpos, los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial.

En Fresnillo y a plena luz del día, un individuo de 33 años fue víctima de homicidio entre la Esparza y Real de Minas, a una cuadra de Aptiv 1.

En Monte Escobedo, otros dos hombres fueron encontrados colgados frente al Panteón del Refugio, en la cabecera municipal.

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio particular, en la colonia Felipe Ángeles, sobre la Avenida Begonias esquina con Ramón López Velarde, en la capital.

En Calera, dos mujeres –madre e hija– fueron ultimadas en la colonia Solidaridad I.

ESTADO DE MÉXICO CON 11

El séptimo regidor del ayuntamiento de Almoloya de Juárez, el priista Santos Conteras Garduño y su hermano Israel, fueron en la comunidad de Río Frío Yebuciví de esta demarcación del Valle de Toluca.

Esta mañana vecinos de la colonia San Sebastián de Chalco, realizaron un terrible hallazgo donde localizaron el cuerpo de un masculino sin vida y envuelto en cobijas.

Sobre la carretera Teoloyucan-Huehuetoca s/n Barrio Tepanquiahuac en el municipio de Teoloyucan, el C-5 reportó a dos persona del sexo masculino sin vida, abatidos por un proyectil de arma de fuego, a lado de un vehículo.

Con golpes en el cuerpo y embolsado fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera en el barrio de Santa Juanita en Santa María del Monte en Zinacantepec, no pudo ser identificado.

Fue en Avenida las Torres esquina con calle Camino Real de la Colonia San Sebastián en el municipio de Chalco, que policías fueron alertados de una persona hallada sin vida

JALISCO CON 10

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que los tres policías del municipio de Salinas reportados como desaparecidos fueron localizados sin vida, en el kilómetro 103 de la carretera 49 que conecta a San Luis Potosí con Zacatecas.

Los cuerpos de dos personas envueltos en cobijas fueron localizados al interior de una vivienda abandonada, en el municipio de El Salto.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en bolsas de plástico en calles de la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara.

Policías de El Salto localizaron dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico en las inmediaciones de la colonia San José del 15.

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre de aproximadamente 45 años en el cruce de las calles José Rosas y General Facundo de Quiroga, en la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque.

GUANAJUATO CON 8

Un hombre apodado “El Cocos” fue asesinado a balazos dentro de su casa en la colonia Las Américas, en Irapuato.

Un presunto ladrón, quien momentos antes habría asaltado a una persona, murió a bordo de una patrulla luego de ser linchado por al menos 20 personas en el fraccionamiento San Javier, en Irapuato.

Mientras regresaba desde San Francisco del Rincón, un motociclista fue asesinado a balazos en Purísima del Rincón; además, un niño que estaba en el lugar fue herido por una bala perdida.

Los cadáveres de dos mujeres y un hombre, envueltos en bolsas, fueron localizados en un terreno baldío en la colonia Valle de San José, en León.

Un hombre apodado El Pollo fue asesinado en el interior de su departamento ubicado en la colonia Los Pinos de Celaya.

Un joven fue asesinado a balazos cuando regresaba del trabajo, afuera de su domicilio en la colonia Libertad, en León.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba sentado en un montón de piedras de la zona serrana, en la colonia Cumbres del Campestre de Medina, en León.

MICHOACÁN CON 7

Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Aldea de Morelia.

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una mujer en el interior de una vivienda en la comunidad de San Felipe los Alzati, municipio de Zitácuaro

Una mujer asesinada fue encontrada en la colonia Santa María de Guido, ubicada al sur de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales agregaron que la víctima estaba maniatada y amordazada con cinta canela.

Un joven motociclista fue agredido a balazos por delincuentes en las calles de la colonia Las Rosas del municipio de Sahuayo, tras lo cual el ofendido falleció en el sitio.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Morelos, Quintana Roo y Veracruz.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Ciudad de México, Colima y Puebla.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Durango, Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas.