Ejecutados

LUNES CON 70 EJECUTADOS

  • Fue asesinado a balazos un hombre en la comunidad La Aldea en el municipio de Silao.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Sonora.- Sobre las calles Tanzania e Industriales, cuando un joven aún sin identificar se desplazaba en motocicleta y fue agredido a tiros por sujetos desconocidos.

En la colonia Matías Méndez, ubicada al noreste de la ciudad donde un hombre fue acribillado y arrojado al interior del dren Bordo Prieto.

Cinco cuerpos baleados por arma de fuego, fueron encontrados por autoridades sobre la Carretera Internacional, en Sonora.

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda, en la comunidad de la Lomita de Estación Corral, en Cajeme.

Tras recibir dos impactos de bala, Francisco de 26 años falleció en uno de los callejones de la colonia Coloso Bajo, de Hermosillo.

MICHOACÁN CON 8

Un hombre maniatado, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado muerto a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca.

Dentro de una vivienda del Fraccionamiento Altamira, en Zamora, fue localizado el cadáver baleado, amordazado y maniatado de un joven, el cual al momento está sin identificar.

Zamora Flotando en las aguas del Río Duero fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual, a decir de las autoridades, presentaba impactos de bala y estaba maniatado.

GUANAJUATO CON 7

Un hombre fue asesinado a balazos cuando fue víctima de un ataque a tiros dentro de una “casa de pánico” en esta ciudad de León.

Fue ejecutado a tiros quien fue identificado como “El Tortas”, hombre que fue ultimado a tiros cuando intentaba resguardarse en una vivienda de Silao.

Hombres fuertemente armados ingresaron a la vivienda de la víctima ubicada sobre la calle Azucena, donde la asesinaron de varios tiros a una mujer en el poblado de Malvas en Irapuato.

En Celaya, un hombre fue asesinado a balazos, cuando se encontraba a fuera de un domicilio en la colonia Patria Nueva, al parecer convivía con dos hombres más.

Una mujer a la que apodan “La Sarquita” resultó lesionada por disparos de arma de fuego en la colonia Pedregales de Echeveste, en León.

Fue asesinado a balazos un hombre en la comunidad La Aldea en el municipio de Silao.

CHIHUAHUA CON 6

Un hombre y una mujer asesinados fueron tirados en un despoblado atrás del fraccionamiento Villas de Alcalá. Los cuerpos presentaban heridas por navajazos y golpes.

En Ciudad Juárez, el cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en la colonia María Martínez, al suroriente de la ciudad.

Una mujer fue asesinada a cuchilladas en una casa del fraccionamiento Hacienda Las Lajas, aparentemente en una riña con su esposo, en Ciudad Juárez.

ZACATECAS CON 6

Un hombre de 30 años fue acribillado a balazos en la Avenida México de la colonia Tres Cruces, a la altura de la calle Grabadores, en Zacatecas.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Buenavista, en la calle San Carlos, casi esquina con la Avenida de La Juventud; uno de ellos tenía 15 años de edad.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en Lomas de Bracho, en Zacatecas; tenía impactos de arma de fuego. El hallazgo ocurrió en el camino viejo al tiradero de basura, casi a espaldas de la mina San Bernabé.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Baja California y Estado de México.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Oaxaca y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Jalisco y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Nuevo León y Puebla.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Morelos y Tlaxcala.