Policiaca

LA SALIDA DE UNA CAMIONETA DEJA UN LESIONADO EN EL TRAMO SEYBAPLAYA-VILLAMADERO

Redacción/ Sol Campeche

Seybaplaya, Campeche. – Se desconocen las causas por las cuales el guiador de una camioneta tipo de color blanca con placas CR-4635 del estado de Campeche se salió de la cinta asfáltica alrededor de las 22:34 horas cuando circulaba en el tramo carretero: Seybaplaya – Villamadero, al parecer retornaba de la ciudad capital con dirección al municipio de Escárcega.

Aunque no se registraron pérdidas humanas del percance carretero ocurrido en el camino nacional 180, presuntamente salió lesionado Julio Vázquez García de 25 años de edad, originario del municipio de Escárcega, por la red social de Facebook, Mariano Gutiérrez subió la foto de la credencial de elector del infortunado joven, quién solicito el apoyo para dar aviso a familiares de Vázquez García del accidente carretero que sufrió en la camioneta en donde viajaba.

Por el aviso de automovilistas al lugar del percance carretero hicieron su arribo elementos de la Guardia Nacional (GN) y una ambulancia que traslado al lesionado aún hospital de la Ciudad de Campeche, para su atención médica, las autoridades solo reportaron daños materiales de regular cuantía para la camioneta que se estimaron en más de 15 mil pesos.