Ejecutados

JUEVES CON 89 EJECUTADOS; HALLAN CUATRO CUERPOS DEGOLLADOS EN UNA CASA DE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 23ENERO2021.- Un cuátruple homicidio se registró en un domicilio ubicado en la calle Tonalá de la segunda sección del Ejido Freancisco Villa. De acuerdo al reporte de las autoridades, cuatro cuerpos sin vida fueron localizados al interior de la vivienda, tres hombres y una mujer. Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y agentes periciales para iniciar con las primeras investigaciones. En lo que va del año se han registrado 126 homicidios en Tijuana. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

*En la comunidad La Concepción del municipio de Celaya, Guanajuato, un ataque armado en una granja de cerdos dejó por lo menos tres personas muertas.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-Un hombre fue interceptado por varias personas armadas cerca de su casa en Villas de San Nicolás, en León, y al tenerlo de frente, le dispararon en varias ocasiones. En Celaya encuentran muerto a hombre en comunidad La Aurora.

En la comunidad La Concepción del municipio de Celaya, un ataque armado en una granja de cerdos dejó por lo menos tres personas muertas. En Irapuato, policías localizaron restos humanos de al menos 3 personas en una finca ubicada en la comunidad El Tocotín.

En el municipio de Comonfort ejecutaron a un repartidor de pizza sobre la carretera Celaya-San Miguel de Allende a la altura de la comunidad de Escobedo. Con disparos de arma de fuego localizan el cuerpo de un hombre en un camino de terracería de la comunidad La Aurora, en Celaya.

En León, un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba en una camioneta en la colonia Paraíso Real. Un lavacoches, apodado ‘El Tío’, fue asesinado a balazos cuando era perseguido por sus agresores, en la colonia Villas de San Nicolás.

GUERRERO CON 13

En Chilpancingo, dos jóvenes y una muchacha fueron hallados asesinados a balazos la madrugada del jueves en un camino de terracería en Cocula. En Iguala un hombre fue ejecutado junto al mercado municipal Adrián Castrejón.

Dos hombres fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos armados que irrumpieron en una vivienda donde se rentaban cuartos, en el municipio de Marquelia en la región de la Costa Chica. Uno de ellos murió cuando era trasladado al hospital y otro en el lugar.

En Acapulco, tres hombres fueron asesinados en distintos hechos, dos de ellos en la colonia Héroes de Guerrero por el poblado de La Sabana y otro en la José López Portillo. Otro hombre muerto a balazos fue localizado en la colonia Héroes.

Víctimas de un ataque a balazos dos hombres murieron en un domicilio en la cabecera municipal. Los ahora occisos fueron baleados cuando estaban en el interior de un inmueble que se ubica sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca de esta ciudad.

MICHOACÁN CON 10

La noche del jueves, delincuentes atacaron a balazos a una joven mujer en las inmediaciones de la comunidad de Canindo perteneciente a esta ciudad de Zamora. La víctima sufrió al menos tres disparos.

Una mujer fue asesinada de al menos dos balazos por delincuentes que tras dispararle lograron darse a la fuga, a pesar de una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno que se generó a raíz del asesinato.

Una mujer fue asesinada en el interior de un humilde domicilio ubicado en la colonia Ampliación Leandro Valle esto en la ciudad de Morelia. Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de proyectil de arma de fuego en la colonia Rubén Romero; del municipio de Apatzingán.

Un hombre fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Primo Tapia Oriente, en la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron fuentes policiales.

CHIHUAHUA CON 9

En Ciudad Juárez, fueron localizadas dos mujeres y dos hombres, degollados y presentaban distintos tipos de lesiones; además estaban maniatados al interior de la casa.

Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en la avenida Lote Bravo y Paseo del Sur del fraccionamiento Arecas 2. Una multitud enardecida mató ayer a dos presuntos secuestradores, menores de edad, en el estado de Chihuahua.

El candidato a una diputación con el partido Fuerza por México, Mayco Fabián Tapia Quiñones, de 42 años, fue asesinado a balazos luego de intentar frustrar un asalto en un mercado rodante.

BAJA CALIFORNIA CON 7

Durante la madrugada, un hombre de 30 años fue asesinado a bordo de su automóvil en la esquina de las calles Mulegé y Segunda de la colonia Unión en la delegación Playas de Tijuana; la víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego.

Durante la madrugada, tres mujeres fueron asesinadas en Tijuana, mientras que otra quedó gravemente herida de bala, informaron las autoridades.

Un cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Florido Primera Sección en la tarde del jueves, confirmó la Policía Municipal. Dos cadáveres son reportados a las autoridades en la colonia El Florido primera sección en la tarde del jueves.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un joven, cuyo cuerpo quedó tirado a la orilla de un camino del municipio de Acolman. Un hombre que conducía una camioneta fue asesinado a balazos la noche del jueves en el municipio de Coacalco.

En Ecatepec, el propietario de un taller automotriz fue asesinado a balazos cuando reparaba unas motocicletas, en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines. En Naucalpan, dos hombres fueron ejecutados dentro de su vehículo en Colinas de San Mateo.

ZACATECAS CON 5

En Fresnillo, tres hombres fueron asesinados en la colonia Miguel Hidalgo. Un hombre fue asesinado en Guadalupe cuando estaba saliendo de su casa por moto sicarios.

Fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de edad sobre la carretera que conduce de Pozo de Gamboa a Jesús María.

VERACRUZ CON 4

Este jueves fue asesinado un joven en una florería del mercado La isla de Córdoba, en la zona central montañosa.

En La Perla, un adolescente de 15 años y un joven de 20, fueron baleados en la cabecera municipal, por sicarios que los interceptaron a tres cuadras de Palacio Municipal.

En Coetzala, un agricultor oriundo de San Andrés Tenejapan, fue asesinado a balazos por un grupo de pistoleros, quienes llegaron hasta su casa en este municipio, para acribillarlo.

OTROS EJECUTADOS: Jalisco con 10, Zacatecas con 5 y San Luis Potosí con 3.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Puebla y Sinaloa.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Sonora y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Nuevo León y Tamaulipas.