Ejecutados

JUEVES CON 87 EJECUTADOS; JORNADA VIOLENTA EN JALISCO CON 13 CRÍMENES DOLOSOS

*Veracruz y Guanajuato, entre los más violentos de acuerdo al Informe de Seguridad

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Jalisco.- Tres homicidios ocurrieron en Guadalajara donde dos hombres fueron asesinados por la madrugada en la colonia 18 de marzo, donde varios sujetos con armas largas ingresaron a un domicilio de la calle Dos Bocas y dispararon contra dos hombres.

Cerca de las 8 de la mañana una mujer que ingresaba con su hija a un gimnasio en la colonia Las Cañadas en Zapopan, donde fue abordados por dos sujetos en bicicleta y le dispararon en tres ocasiones. dos de ellas en el rostro y uno más en tórax.

Una mujer fue asesinada a balazos a las afueras de un gimnasio en la colonia Mirador de la Cañada, en el municipio de Zapopan. Un ataque armado en Tlaquepaque dejó como víctimas a cinco jóvenes de entre 25 y 30 años de edad y una persona más herida.

En Lagos de Moreno asesinan a balazos a joven en su hogar. Recién había llegado de Estados Unidos.

VERACRUZ CON 11

En Alvarado, un sujeto de alrededor de 30 años de edad fue acribillado por varios impactos de bala por dos hombres que lograron huir a bordo de una motocicleta. Un agricultor y comerciante fue asesinado y su cuerpo quedó tirado sobre la Avenida 1 del municipio de Carrillo Puerto.

De nueva cuenta la violencia le arrebata la vida a un integrante de la comunidad LGBTTTIQ en el sur de Veracruz, se trata de un travesti que fue asesinado a balazos y cuyo cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa a la altura del municipio de Cosoleacaque.

Una mujer de la zona alta del municipio de Mariano Escobedo fue asesinada con un arma de fuego. Los reportes indican que el presunto responsable es su pareja sentimental.

Un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos que portaban rifles de alto poder en la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, dejó como saldo tres oficiales de la policía estatal muertos, uno más gravemente herido y una patrulla totalmente rafagueada.

GUANAJUATO CON 10

En Irapuato, una pareja fue asesinada a balazos a unos metros de su casa, cuando iban en bicicleta en la colonia Esfuerzo Obrero. Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía en una motocicleta por la calle Los Ángeles de la colonia San Rafael 1, en el municipio de Romita.

En Salamanca, en otro caso, el cuerpo de un hombre fue localizado envuelto en plástico en el camino que va de la colonia Efrén Capiz al “cerro de las antenas”. Elementos de la Policía Municipal llegaron enseguida al lugar y encontraron a la víctima a unos 50 metros de su motocicleta. Le habían disparado en la cabeza.

En Guanajuato capital un joven fue ejecutado, en el ataque otro resultó lesionado. El joven lesionado fue identificado como Carlos Gerardo, de 28 años, del fallecido se desconoce el nombre.

En Urianguato, en el sur del estado dos hombres murieron asesinados. En uno de los crímenes, un albañil fue asesinado en la casa en que trabajaba, en la colonia Las Aguilillas. En Yuriria un hombre fue asesinado en una plaza pública, le dispararon motociclistas.

BAJA CALIFORNIA CON 5

En Tijuana, desde la noche del miércoles, el table dance “Adelitas” fue cerrado por la Fiscalía General del Estado, luego de que se registró un feminicidio dentro del establecimiento, en el área del hotel.

Dejan cuerpo asesinado a balazos debajo de un puente. Este hecho ocurrió antes de la media noche del jueves. Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado por la noche en una fosa al poniente de la ciudad.

Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en el fraccionamiento Lomas del Refugio. El hombre fue ultimado cuando salía de la privada Magnolia del mencionado fraccionamiento, allí fue de declarado sin vida por socorristas de Cruz Roja.

Una joven fue asesinada en Tijuana por un hombre, identificado preliminarmente como Mathew Kellen Logan de 26 años, un marino de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, quien fue detenido.

GUERRERO CON 5

Otro hombre asesinado con torniquete fue localizado en el puerto durante las últimas horas, ahora en la colonia Progreso de Acapulco.

Dos hombres fueron asesinados y envueltos, uno de ellos a balazos y otro con torniquete, en distintos hechos de violencia en la zona urbana de Acapulco.

Una comerciante fue asesinada a balazos en la vigilada avenida Costera Miguel Alemán cerca del hotel Las Hamacas, en Acapulco.

ZACATECAS CON 5

Dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban en su domicilio en el municipio de Guadalupe. La ejecución se reportó cerca de las 21:00 horas del jueves en una vivienda marcada con el número 530 en la calle Valle del Mirador, en la Colonia Valle Soleado.

En Fresnillo, mientras vendía frutas un hombre fue asesinado en el crucero Jerez-Valparaíso y una mujer resultó herida. Dos hombres fueron asesinados en la comunidad de Valdecañas, Fresnillo, a las 3:45 de la madrugada de este jueves.

CHIHUAHUA CON 4

Las calles de la colonia Panamericana fueron testigos de la ejecución de un hombre en la calle República de Argentina, entre avenida de las Américas y Francisco Villa.

El joven ejecutado en la calle República de Argentina, de la colonia Panamericana, fue identificado como Juan Manuel Corrales de la Fuente, alias “Juansho”, gran aficionado y practicante del fútbol americano y tochito.

Es por ello que amigos y compañeros con los que compartió por años esta pasión lamentaron su muerte en las redes sociales. Pistoleros irrumpen en vivienda y acribillan a 2.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

En Toluca, Ismael de 62 años de edad, había sido reportado como desaparecido, sin embargo, tras una investigación se pudo localizar el cuerpo sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

El hombre estaba maniatado y amordazado, además de que sus verdugos lo rociaran con cal para evitar el mal olor. Otra persona muerta fue el saldo de una balacera que se desató este jueves en la vía federal Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 21.

En Nezahualcoyotl, un joven de entre 25 a 30 años fue asesinado de cinco disparos cuando caminaba por calles de la colonia Bosques de Aragón, en Neza. Otro hombre fue ejecutado con arma de fuego mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la calle San Lorenzo casi con Avenida Tláhuac.

OTROS EJECUTADOS: Sonora con 7 y Nuevo León con 6.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Michoacán y Oaxaca.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Quintana Roo, Sinaloa y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, San Luis Potosí y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Hidalgo, Morelos, Puebla y Yucatán.