Ejecutados

JUEVES CON 83 EJECUTADOS

  • Una pareja fue asesinada a balazos, en el Infonavit Palo Alto, en Zamora.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Zacatecas.- En dos comunidades del municipio de Fresnillo, se registró el hallazgo de tres personas sin vida y con señales de tortura, maniatados con cinta color café y un mensaje delincuencial escrito en una cartulina.

Diez hombres fueron asesinados y los cuerpos de nueve de ellos fueron colgados de un puente vehicular en al sur de Zacatecas.

Cerca de las canchas de futbol, en la comunidad de Rancho Grande, en Fresnillo, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, cubierto con bolsas de plástico negro.

En Calera De Víctor Rosales, dos hombres fueron acribillados a balazos en la colonia Las Flores; ambos murieron en el lugar.

Sobre la banqueta y dentro de una bolsa de plástico color negro, se localizaron restos humanos, en la colonia Manuel M. Ponce, en Fresnillo.

GUANAJUATO CON 12

En Moroleón, un hombre sin vida, fue localizado en un lote baldío de la calle Titanio, se presume que fue asesinado con un arma blanca.

Una pareja fue asesinada dentro de su domicilio, en la calle Emilio Carranza de la comunidad Estación Joaquín, en el municipio de Abasolo.

Un ataque en plena vía pública dejó sin vida a cuatro jóvenes que se encontraban conviviendo en la banqueta en la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya.

Un hombre fue asesinado a disparos esta noche en la vialidad principal de la comunidad Bajío de Bonillas en el municipio de Silao; es vecino de la zona.

Ejecutan a un hombre en el interior de su casa en la calle Albaro Obrego de la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca.

MICHOACÁN CON 8

Una mujer fue hallada sin vida y con huellas de violencia al interior de un domicilio de la colonia Mariel, ubicada en la zona oriente de Morelia.

Fueron localizados dos hombres ejecutados a balazos sobre la carretera Chilchota-Huecato, al momento las víctimas están sin identificar.

Un autobús del transporte público que circulaba sobre la carretera Uruapan – Lombardía, fue agredido a tiros por desconocidos, tras lo cual una pasajera falleció al ser alcanzada por las balas.

Una pareja fue asesinada a balazos, en el Infonavit Palo Alto, en Zamora.

JALISCO CON 6

El cadáver de un hombre fue localizado con huellas de quemaduras en una ladrillera de la colonia Santibáñez, en el municipio de Tlaquepaque.

Un elemento de la Policía Municipal de Zacoalco de Torres fue asesinado a balazos cerca de las vías del ferrocarril en dicha localidad.

Una joven de 25 años fue ejecutada a balazos por sujetos armados en el cruce de las calles Hacienda San Ramón y Betsaida, en la colonia El Bethel, en Guadalajara.

Localizan, en el cruce de Laura Méndez y José María Maytorena, en la colonia Balcones del Cuatro, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual estaba parcialmente cubierto con una bolsa de plástico en color negro.

En el cruce de las calles 42 y la Avenida Medrano, en la colonia Revolución, también de Guadalajara, sujetos armados asesinaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

Un chofer de la Ruta AB-08 fue asesinado en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, convirtiéndose en el sexto transportista ultimado en menos de una semana en esa región.

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Tres hombres fueron asesinados a balazos frente a un domicilio utilizado para vender droga, en la Colonia 10 de junio, en Tultepec.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California y Chihuahua.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Morelos y Sinaloa.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Sonora.