Ejecutados

JUEVES CON 82 EJECUTADOS; ULTIMAN A BALAZOS AL EDIL DE CHAHUITES, OAXACA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 23ENERO2021.- Un cuátruple homicidio se registró en un domicilio ubicado en la calle Tonalá de la segunda sección del Ejido Freancisco Villa. De acuerdo al reporte de las autoridades, cuatro cuerpos sin vida fueron localizados al interior de la vivienda, tres hombres y una mujer. Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y agentes periciales para iniciar con las primeras investigaciones. En lo que va del año se han registrado 126 homicidios en Tijuana. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM
*Sicarios atacan base de la Policía Municipal de Gabriel Zamora, ubicada sobre la carretera que comunica al poblado de Charapendo, Michoacán Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México* Michoacán.- Durante la madrugada del jueves, fue localizado el cadáver embolsado y con huellas de violencia de una mujer, persona que al momento esta sin identificar. El asesinato en las calles de la zona Centro de la ciudad de Zamora. A balazos matan a un hombre y una mujer cuando lavaban un auto, en las inmediaciones de la Plaza La Paloma, en Zamora. Un transeúnte fue asesinado a balazos en los momentos que caminaba por las calles de la colonia Salinas de Gortari. En Morelia, un hombre muerto y putrefacto, quien además estaba carcomido por animales carroñeros, fue encontrado durante la noche de este jueves a la orilla de la carretera Morelia-Tremendo de los Reyes. Sicarios atacan base de la Policía Municipal de Gabriel Zamora, ubicada sobre la carretera que comunica al poblado de Charapendo. Emboscan a policías y matan a uno en Aquila. Los uniformados fueron atacados sobre la carretera Coalcomán San Juan de Alima por un grupo armado; un policía murió.

BAJA CALIFORNIA CON 11

En Tijuana, un menor de 15 años de edad fue asesinado con arma de fuego en una tienda de abarrotes de la calle Torres Norte en la colonia Terrazas del Valle la tarde del miércoles, informaron las autoridades. Un muerto y un lesionando por disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron al rededor de las 22:00 horas en un domicilio ubicado en las calles Andador y Contadores de la colonia Otay Jardín en la delegación Mesa de Otay. Dejan cuerpo envuelto en una bolsa de plástico. Al rededor de las 23:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa de plástico sobre la calle La Pera de la Col El Florido 2a Sección en la delegación La Presa. En apenas tres horas la tarde de este jueves de nueva cuenta se registraron en Ensenada tres asesinatos, uno en Puerto Azul, otro en la Colonia Benito Juárez y el último en Maneadero.

GUANAJUATO CON 9

Localizan cuerpo embolsado en León. El cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras fue localizado en la calle Principal de la colonia San José el Alto. Los restos óseos de una persona fueron localizados en la parte alta de un cerro, cerca de la colonia El Peñón. En Cortazar, un hombre y un niño fueron asesinados a balazos cuando viajaba en motocicleta, en la colonia Carrillo Puerto. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Carrillo Puerto, de esta ciudad, hechos la mañana del jueves. Dos agentes investigadores de la Policía de Irapuato fueron asesinados de más de 20 balazos en la colonia Ampliación Constitución de Apatzingán. Era un conocido comerciante de la Zona Piel, el hombre que fue asesinado la noche de ayer a bordo de un Corvette, en la colonia Valle de Jerez.

GUERRERO CON 8

Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados a unos 500 metros de la zona arqueológica de Tehuacalco, municipio de Chilpancingo. Este jueves fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes asesinados sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de la cabecera municipal de Juan R. Escudero, en la región centro del estado. En Acapulco, un hombre asesinado de al menos dos balazos fue localizado en el poblado El Quemado, a las afueras del puerto. Otro hombre de unos 30 años de edad fue encontrado asesinado a golpes sobre la calle Nerón de la colonia Marroquín, en este puerto.

ZACATECAS CON 8

Por la madrugada, en la colonia Progreso fue asesinado a balazos Fernando “N”, de 20 años de edad, cerca de su domicilio. Un hombre fue asesinado a balazos el jueves por la tarde en la colonia Esparza, en Fresnillo. Un cadáver del sexo masculino fue hallado este jueves en una localidad del municipio de Rioverde; a pesar que ya presentaba signos de descomposición, policías certificaron que presentaba una herida de bala en la cabeza. En Ojocaliente, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en un camino de terracería la mañana del jueves, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Autoridades encontraron a varios jovencitos que fueron “levantados” en el municipio de Cuauhtémoc, sin embargo, uno de ellos fue localizado ejecutado. A la 1:45 de la tarde se reportó el asesinato por impactos de proyectil de arma de fuego de un hombre de nombre Joel Iván N de 39 años edad en la colonia Estrella de Oro de Zacatecas capital quien presentaba un disparo en la cabeza y murió al interior de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco.

JALISCO CON 8

En Guadalajara, un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Guardia Nacional dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos, dos guardias lesionados y cinco detenidos. Un hombre fue asesinado a balazos, la agresión se registró en el Andador Pedro Moreno y Camino Antiguo a Tlajomulco, en la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque. Otro hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos este mediodía en el exterior de una vivienda de la colonia Miraflores, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Un habitante de la colonia San Sebastianito, fue asesinado a balazos el mediodía del jueves. Cerca del sitio de la agresión se localizó un vehículo que presumiblemente abandonaron los causantes, ya que en el interior se localizaron casquillos.

NUEVO LEÓN CON 5

En Monterrey, un hombre y una mujer perdieron la vida luego de ser atacados a balazos la noche en la colonia Mirasol. Un hombre fue localizado sin vida y con manchas hemáticas a un costado de las vías del tren en la colonia Industrial. Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves, al interior de un domicilio de renta, de la colonia Escamilla, en el municipio de Guadalupe.

OAXACA CON 4

Una persona del sexo masculino fue ejecutado al interior del Mercado de Abasto en la capital oaxaqueña. Una pareja fue asesinada en plena vía publica cuando iban camino a realizar compras en la zona centro. Leobardo Ramos Lázaro, edil de Chahuites, una pequeña comunidad en el Istmo de Tehuantepec, ha muerto acribillado este jueves mientras viajaba en su camioneta, ha confirmado la Fiscalía estatal. ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Veracruz. ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Morelos, Puebla y Tamaulipas.