Ejecutados

JUEVES CON 70 MUERTES VIOLENTAS; ULTIMAN A BALAZOS A INTEGRANTE DE BANDA MUSICAL EN CDMX

*Guanajuato y Zacatecas, los más violentos de acuerdo al Informe de Seguridad Nacional

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato. – Durante la madrugada del miércoles, dos hombres fueron encontrados muertos con impactos de bala en la comunidad de El Becerro en Celaya.

Los hechos se reportaron a la 01:00 de la madrugada, cuando a través de una llamada anónima al sistema de emergencias 9-1-1, alertó sobre la existencia de dos hombres tirados justo al pie de un poste de luz.

Dos hombres fueron asesinados durante una sesión de Alcohólicos Anónimos (AA) por un grupo armado que anoche irrumpió en un local ubicado en la colonia Constitución de Apatzingán, en esta ciudad.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia Flores Magón, en León; se presume que uno de estos es de nacionalidad colombiana.

Por fuera de su casa un hombre de 42 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego; el o los presuntos responsable huyeron sin que fueran identificados y mucho antes de la presencia policial en Salamanca.

ZACATECAS CON 12

Dos hombres fueron ejecutados y uno más quedo gravemente herido, en un ataque sicario ocurrido en la colonia África.

Las víctimas mortales fuero identificadas como José Luis “N” “N” y Kevin “N” “N”, desconociéndose por el momento el nombre del sobreviviente.

Alrededor de las 10 de la noche dos hombres fueron asesinados con proyectiles de arma de fuego en una gasolinera ubicada en la colonia Barrio Alto del municipio de Fresnillo.

JALISCO CON 9

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga un feminicidio que sucedió en en la colonia Villas de Guadalupe de El Salto.

Unos desconocidos atacaron a balazos y asesinaron a dos hombres que viajaban en un taxi, en el cruce de la Avenida San Gaspar y Ayutla, en la colonia Jalisco, en Tonalá.

En el cruce de Concepción Álvarez y Apolonio M. Avilés en la Colonia Echeverría en Guadalajara, un hombre fue victimado a tiros.

Los cadáveres de dos personas calcinadas fueron localizados está mañana en la colonia Guadalupe Ejidal en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Sujetos desconocidos asesinaron a tiros a dos hermanos en la colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Matan a balazos a un hombre en Ecatepec. Un vendedor de accesorios para carros fue asesinado afuera de su local en San Pedro Xalostoc.

En la unidad habitacional Infonavit Centro, ubicada en Cuautitlán Izcalli, fue baleado un hombre al regresar de retirar dinero de una sucursal bancaria.

Este jueves fueron localizadas dos bolsas de plástico con restos humanos en el estacionamiento de la presidencia municipal de Valle de Chalco. Al parecer se trata de tres cuerpos.

Balean a un hombre en Toluca durante una discusión con sus “amigos”.

BAJA CALIFORNIA CON 6

Un hombre es asesinado a balazos sobre el borde de la canalización del Rio Tijuana a la altura del puente vehicular Cuauhtémoc y vía rápida poniente en la Zona Rio Tijuana. En el lugar fue declarado sin vida por disparos de arma de fuego.

Un hombre asesinado fue encontrado entre matorrales en Valle San Pedro alrededor de las 10:20 horas de este jueves, informaron las autoridades.

En la zona del Nido de las Águilas, reportaron 3 lesionados por proyectiles de arma de fuego, 2 murieron y un agente de la Policía Municipal quedó lesionado.

CIUDAD DE MÉXICO CON 4

Las autoridades confirmaron que la reconocida DJ Angélica Carriedo, o como se conocía en el gremio musical “La Carriedo”, fue asesinada junto a su pareja, Miguel Ángel Caballero mientras iban en un carro.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario asesinó a un presunto narcomenudista quien se encontraba comiendo, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Asesinaron de diez disparos a un joven, cuando caminaba por calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con un reporte, un hombre fue asesinado a tiros por los ocupantes de una camioneta Jeep Liberty en la esquina de las calles Mineros y Alfarería.

MORELOS CON 4

La tarde de este jueves, alrededor de las 13:00 horas, en la calle Conalep y Bugambilias, en la colonia Azteca, en el municipio de Temixco un hombre fue ejecutado a balazos.

Una menor de 15 años de edad fue presuntamente asesinada por su pareja en la comunidad de Amilcingo en Temoac.

Un joven que viajaba en una motocicleta fue asesinado a tiros en la colonia Azteca del municipio de Temixco, la tarde del jueves.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua y Michoacán.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Guerrero, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tabasco.