Ejecutados

INICIA FEBRERO CON 74 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

*Tres mujeres y dos hombres murieron en un ataque armado registrado en Fresnillo, Zacatecas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Chihuahua.- En Ciudad Juárez, a balazos fue asesinado un hombre en calles de la colonia Vicente Guerrero, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Durante la noche de ayer se reportó un nuevo asesinato en calles de Ciudad Juárez, sin embargo, en esta ocasión la víctima fue una persona del sexo femenino.

Un joven fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Ciudad de Juárez acusado de haber asesinado a su propio cuñado tras una discusión que subió de tono.

Otro hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda ubicada en la calle Plata, entre las calles Guillermo Prieto Luján y Del 57, de la colonia Vicente Guerrero.

ZACATECAS CON 11

Tres mujeres y dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de sus vehículos en la presa de Rivera, en el municipio de Fresnillo.

Matan a una mujer y 2 hombres. Siguen los homicidios en Picones, a un costado de la carretera se encontró la madrugada del lunes un automóvil con 3 personas muertas en su interior y presentaban heridas por impactos de bala.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

Por un supuesto pleito vial, un automovilista fue asesinado de dos balazos en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en Ecatepec; los agresores escaparon.

Un ex policía asesina a su vecina por hacer una fiesta con música a todo volumen, en Tecámac. En el municipio de Cuautitlán Izcalli dos mujeres aparecieron muertas. Una de ellas fue asesinada por venganza.

Sobre un camino de terracería, fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado con el tiro de gracia en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtémoc en el municipio de Zinacantepec, indicó la policía.

MICHOACÁN CON 9

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Granjas del Maestro localizada en Morelia. Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública para atender el asunto junto con unos paramédicos locales.

Un sujeto armado y presuntamente involucrado en un homicidio atacó a tiros a elementos de la Policía Municipal, quienes repelieron la agresión y lo abatieron frente a una institución educativa, a la altura del fraccionamiento Puerta Madero, al sur de Morelia.

Un automovilista fue asesinado a balazos por unos sujetos que lo perseguían a bordo de otro vehículo. El atentado se registró en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos en este municipio de Múgica.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar, buscaron a los agresores, pero no hubo resultados positivos en su localización, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción. En Uruapan, dos adultos murieron y dos niñas resultaron lesionados tras un ataque armado registrado durante una fiesta infantil realizada la noche de este sábado.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tecate, se localizó el cuerpo de un hombre ultimado en Lomas del Matamoros. El sujeto, de entre 30 y 35 años, se encontraba maniatado, con huellas de violencia y datos extraoficiales señalan que fue asesinado en el lugar.

Otro hombre fue asesinado por la noche en la colonia La Coyotera, en Tecate, en un atentado donde dos hombres resultaron ilesos. Aparentemente se trató de un ataque directo en contra de la víctima, quien iba al volante de un auto Nissan Sentra gris.

Dos hombres fueron asesinados en el patio de su casa alrededor de las 20:00 horas en la colonia Florido Cuarta Sección a un costado del bulevar 2000. Las víctimas no se han identificado.

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro, asesinaron a una persona de 21 años, cuando se encontraba presenciando un partido de fútbol.

JALISCO CON 7

Autoridades hallaron el cadáver de un hombre en calles de la Colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara. Otro hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza en la colonia 5 de Mayo.

Un menor de aproximadamente 15 años de edad fue asesinado a balazos, en la colonia Lomas de San Eugenio. Tres personas fueron atacadas a balazos en diferentes puntos de Zapopan y una de ellas murió tras la agresión

Hombres armados irrumpen en una fiesta y matan a 6 hombres y una mujer. Sujetos armados ingresaron al domicilio de la fiesta, ubicado en Ojuelos, Jalisco; primero despojaron de sus pertenencias a los ahí presentes y huyeron, pero minutos después regresaron y dispararon.

NUEVO LEÓN CON 7

De tres balazos, un hombre fue ejecutado a un lado del Libramiento Noroeste después de presuntamente ser bajado de un vehículo, en García.

GUANAJUATO CON 5

Dos personas fueron atacadas a balazos en un puesto de tacos de la zona centro de Salamanca, donde perdió la vida un hombre.

Por otra parte, en Abasolo, campesinos que trabajaban sus tierras se llevaron un macabro susto al ver los pies de una mujer que aún tenían sus zapatos.

El cuerpo de un hombre fue localizado maniatado y con huellas de violencia en un terreno baldío ubicado en la colonia San Pedro de los Hernández, en León.

VERACRUZ CON 5

En Minatitlán, una familia que estaba conformada por el padre, la madre y un hijo de pequeño de dos años de edad perdieron la vida calcinados. Durante la noche un hombre se suicidó luego de haber asesinado a su esposa e hijo.

Durante el medio día, un hombre identificado como Andrés “N”, fue asesinado por sujetos desconocidos quienes lo sorprendieron cuando bebía algunas cervezas en el barrio Canapa en Sayula de Alemán; en el lugar fue localizada una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Puebla.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Yucatán.