Ejecutados

FIN DE SEMANA CON 213 EJECUTADOS

Fueron localizados los cuerpos sin vida y con visibles huellas de violencia de cinco hombres en el municipio de Tangamandapio.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado De México.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida y parcialmente calcinado en la madrugada del viernes en las calles del municipio del Valle de Toluca.

Una mujer fue localizada sin vida dentro de un terreno baldío ubicado en los límites de Chicolopan y Chimalhuacán.

Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Jessica, una conductora de Didi que se encontraba desaparecida, fue encontrada sin vida en una zona ejidal del municipio de Chicoloapan.

Luis Enrique fue asesinado a tiros a bordo de la camioneta que conducía para una lavandería en la colonia Valle de los Reyes del municipio de La Paz.

Una mujer murió y cuatro personas resultaron lesionadas durante un ataque a un bar ocurrido la madrugada del sábado en el municipio de Nezahualcóyotl.

En el municipio de la Paz, un hombre fue asesinado a tiros en calles de la Valle de los Reyes, al oriente del Estado de México.

GUANAJUATO CON 23

En Celaya, dos hombres fueron asesinados la tarde del viernes en el interior de una camioneta en la colonia Arboledas de San Rafael.

José Guadalupe, mejor conocido como “la Morsa”, fue asesinado anoche en la puerta de su casa en la calle Artes, en la zona centro de Salamanca.

En León, un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública en la colonia El Peñón.

De dos disparos en la cabeza, un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio de la comunidad San Elías, en el municipio de Celaya.

Ante la mirada de sus familiares, un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos en un domicilio de la colonia Paseos de las Torres, en León.

Tras un ataque armado en un taller de refrigeración, un hombre fue asesinado cuando trabajaba, en el municipio de Celaya.

Un hombre sin vida fue localizado en la comunidad de Mogotes de Valle de Santiago; presenta heridas de bala en el cuerpo.

En Villagrán, un hombre sin vida fue encontrado entre tierras de cultivo, atrás de la empresa Ferro Mexicana, en la colonia El Pintor.

Alrededor del mediodía del domingo fue encontrado un cadáver con huellas de violencia cerca de Santa Fe en el municipio de Cortazar.

MICHOACÁN CON 21

Dentro de un domicilio de la colonia moreliana Industrial, un joven fue asesinado a balazo.

Fueron localizados los cuerpos sin vida y con visibles huellas de violencia de cinco hombres en un rústico camino del municipio de Tangamandapio.

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un negocio de tatuajes en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de la ciudad de Morelia.

Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Los Ángeles del municipio de Puruándiro. Los agresores, una vez cometido el homicidio huyeron previo al arribo de la policía.

Alrededor de las 19:00 horas sobre la avenida Río Grande, en la colonia moreliana Carlos Salazar, un individuo falleció tras ser atacado a tiros.

CHIHUAHUA CON 17

Tres personas fueron asesinadas la tarde del sábado cuando se encontraban en un negocio ubicado en la colonia Los Aztecas, donde se generó una intensa movilización policíaca.

Un hombre fue ejecutado y otro resultó herido de bala, en Chihuahua.

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en las inmediaciones de la colonia La Chaveña.

Un hecho violento más esta tarde en las calles de la ciudad, un hombre fue atacado a balazos y perdió la vida en la colonia Felipe Ángeles.

El hombre descuartizado localizado en dos maletas y una bolsa, en una casa de la colonia El Porvenir, fue hallado por municipales cuando atendieron el reporte de violencia contra una mujer.

PUEBLA CON 16

Un joven de 20 años, agredió con un arma blanca a su suegra, una mujer de 35 años, en la entrada de un hotel ubicado a unas cuadras del centro histórico del Pueblo Mágico de Zacatlán; la víctima fue trasladada al Hospital General donde horas después murió.

Envuelto en bolsas de plástico amarradas con cinta canela y con un mensaje de amenaza al costado fue como vecinos de la colonia Santa Lucía, al sur de Puebla capital, hallaron el cadáver de una persona la mañana del sábado.

Un cadáver calcinado al interior de un vehículo fue encontrado en las faldas del cerro Totolqueme, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Una ejecución se registró durante la madrugada del domingo después de que fue baleado en Zacatlán el dueño de un sonido, luego de que se presentará en un espectáculo.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco mataron la noche del viernes a tres agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En Tehuacán, un joven de 18 años de edad murió la madrugada del domingo luego de ser atacado por su papá en la yugular con una botella de vidrio.

OTROS EJECUTADOS: Baja California con 7, Jalisco con 8, Guerrero con 9, Morelos y Nuevo León con 10, Veracruz con 12 y Zacatecas con 13.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Hidalgo y Sonora.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México, Oaxaca y Quintana Roo.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Durango, Sinaloa y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Coahuila, Querétaro, Tlaxcala y Yucatán.