Nacionales

FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE UN INTEGRANTE DE GRUPO CRIMINAL

Estado de México. – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación del Estado de México, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Toluca, sentencia condenatoria en contra de una persona por el delito de delincuencia organizada (contra la salud).

En el 2012, Mauricio “C”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), en la ciudad de Puebla, donde le aseguraron droga; posteriormente, quedó a disposición del Juez de la causa e interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Mauricio “C”, por ser penalmente responsable del delito mencionado.

Tags