Espectáculos

DEL TORO LANZA EL TRÁILER DE SU VERSIÓN DE “PINOCHO”

Redacción/Sol Campeche

Este miércoles la plataforma de streaming Netflix estrenó el primer tráiler oficial, así como el póster de la nueva película de Guillermo del Toro, una adaptación de la clásica historia de “Pinocho”.

El anuncio se hizo por medio de Twitter, donde la cuenta oficial de la plataforma publicó un tuit en el que mostraba el póster oficial de la cinta.

“El ganador del Oscar, Guillermo del Toro, reimagina el clásico cuento de Pinocho en esta fantástica película de stop-motion.”

Durante este primer vistazo puede vislumbrarse el camino que ha decidido tomar el cineasta para contar la historia, el cual es congruente con el sello personal de Del Toro, tal como lo mencionó en una entrevista:

“La obediencia ciega no es una virtud. La virtud que tiene Pinocho es la de desobedecer. En un momento en que todos los demás se comportan como marionetas, él no lo hace. Esas son las cosas interesantes, para mí. No quiero volver a contar la misma historia. Quiero contarlo a mi manera y en la forma en que entiendo el mundo”.

“Pinocho” se estrenará en Netflix y cines seleccionados en noviembre de este año.